Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

Internet Autopista Infinita
Lo Bueno y lo malo de internet
 
  La Suerte de los Feos
  Escrito por: La burbuja informática     Fecha: 23/07/2009

Desde el año 2000, se celebra un concurso de belleza muy simpático, donde quien gana no es precisamente el más bello del grupo. Aquí los protagonistas son nuestros mejores amigos los perros, quienes compiten entre si, para ganar el titulo “El perro mas feo del mundo”, Este concurso se hace anualmente en Petaluma, California, durante la feria de 5 días de Sonoma Marin, feria que cuenta con muchas actividades agrícolas, sin duda un sitio para ir a visitar o quizás realizarla en nuestro país. Entre las actividades que tienen encontramos exhibición de Parada de caballos, caballos árabes, caballos de pasos, del campo a la mesa donde productores de quesos y frutas llevan sus productos, choques de carros, atracciones mecánicas, exhibición de artesanías, flores, jardines, ganado, catado de vinos y clases de cocina, sin duda actividades para un nuevo artículo.

Documento sin título
Ni tan Feos
















Volviendo al Concurso del perro más feo del mundo nos encontramos entre los participantes una mezcla de razas puras y enrazadas, siendo las más comunes el chinese crested, chihuahua, bulldog, bóxer, xoloitzcuintli, Shar Pei, Chinese Pug, sheppard y los enrazados. Cada uno con historias propias de cómo fueron adoptados, otro que vuelven de años anteriores donde se convirtieron en artista de cine luego de estar en el concurso. Este año conto con la participación de 15 perros, hay muchas actividades para ellos, uno de los eventos que llama la atención es el patrocinado por la sociedad protectora de animales del condado, donde los asistente a la feria pueden participar en la adopción de los perros mas difíciles de adoptar , otro evento que hay es el de moviendo la cola, donde los perros con sus dueños firman autógrafos, otro es un kiosco donde hay placas con los nombres y otras de ocasiones especiales, para el collar, otro es el desfile de moda donde los perritos visten los últimos trajes de moda canino y accesorios acompañados por modelos, otro donde caminan la alfombra roja, El ganador además de la fama y el trofeo, recibe un premio de $1000 dólares, un contrato por un año de modelaje mas $1000 adicionales, en premios de collares y correas, platos, juguetes, casa para viaje , sesión fotográfica por un fotógrafo profesional, y un premio especial del canal de discovery animal planet.



El ganador de este año fue PABST, un bóxer enrazado, que se gano 1600 $, la simpatía del publico asistente, adoptado hace 4 años de cachorro de un refugio para perros, su boca sale 2 pulgadas hacia afuera y sus uñas crecen en todas las direcciones, le gustan tomar siestas , al aire libre acostado en el sol. En febrero de este año gano también un concurso como el perro con la mejor sonrisa. Miss Ellie, una Chinese Crested Hairless, gano la categoría de pedigree.







 




 
Hasta Pronto, Arrivederchi
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
La Suerte de los Feos

Escribe aquí tu comentario