Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

Internet Autopista Infinita
Lo Bueno y lo malo de internet
 
  Detente, Respira, Disfruta
  Escrito por: La burbuja informática     Fecha: 23/07/2009

Muchas veces nos encontramos tan apurados en la vida que olvidamos lo que realmente es importante para nosotros. Esto lo escribo como una reflexión tras leer una noticia que me impacto, donde no se porque causa, si fue descuido, stress, locura, una madre olvida a su hijo de tres años de edad dentro del auto, porque omitió el paso de llevarlo al pre-escolar ese día, y siguió a trabajar, encontrando a su hijo sin vida dentro del auto. Ella se encontró tan ocupada ese día que solo cuando culmina su jornada laboral es que se da cuenta de su fatal error.

Documento sin título
Es Contigo
















Es importante ser puntual, cumplir con nuestros compromisos, pero debemos tener claro cuales son nuestras prioridades, posibilidades, necesidades, nuestra capacidad y pienso que no debemos someternos a tales presiones o por lo menos no tan seguido. Los factores externos que no nos ayudan están siempre allí, como lo es el tráfico, el retraso de los otros, el trabajo mal hecho, la lluvia, la impuntualidad en otros. Son factores que tenemos que tenerlos presentes al planificar cada trabajo, para evitar caer en situaciones agobiantes para nosotros. Igual que debemos mantener nuestro trabajo al día para evitar las carreras que solo dejan cansancio, ya que un trabajo apurado nunca queda igual que uno hecho con tiempo. Por lo que nunca esta de mas el cambiar una cita si podemos mejorar el trabajo en ese tiempo y lograr los objetivos esperados . Eso si, tenerlo presente para que la próxima vez no nos ocurra y se haga costumbre.
Para todos aquellos que no paran, que tienen una agenda tan ocupada, que ni tiempo de respirar tienen, a esas personas les digo paren, respiren, disfruten de cada momento que tienen, porque así como el tiempo no alcanza para todo el trabajo que tienen, ese mismo tiempo es el que pasa por su vida y no se devuelve. Disfruta de cada cosa que haces aunque sea pequeña, utiliza todos tus sentidos, desde trabajar, manejar, tomar un café, leer, comer, esta consciente de lo que haces en cada momento. Procura organizarte para evitar carreras innecesarias. Disfruta de cada momento de la vida, porque esos momentos son únicos, que aunque parezcan iguales no se repiten.

 
 
Hasta Pronto, Arrivederchi
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
Detente, Respira, Disfruta

Escribe aquí tu comentario
 

 
Carol dice:
Fecha: 30/07/2009

Excelente,
muy adecuado para los tiempos que vivimos,
donde no se si sobran actividades o faltan horas al día!