Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

Internet Autopista Infinita
Lo Bueno y lo malo de internet
 
  Tan Cerca y tan ajeno
  Escrito por: La burbuja informática     Fecha: 01/08/2009

Viajar es una experiencia inolvidable, de la que se aprende mucho y se disfruta pero con la inflación en que vivimos, la crisis económica tan acentuada se ha hecho cada día, al venezolano más difícil viajar, y salir a divertirse, por lo que en las vacaciones hay que buscar otras alternativas de diversión para los niños. Muchas veces no apreciamos las bellezas que tenemos en nuestra propia ciudad y somos mas turistas que los extranjeros mismos, olvidando los lugares hermosos que tenemos tan cerca. En estas vacaciones, si te vas a quedar en casa y no vas a viajar, es un buen momento para dedicarte a conocer tu ciudad, planea cosas que nunca haces, visita los museos. Seguro que descubrirás lugares hermosos que visitar, aprenderás cosas nuevas y la pasaras muy bien.

Documento sin título
Si estas en Caracas
















Muchas veces tenemos sitios tan bellos por conocer tan cerca de nosotros que ni siquiera imaginamos.
Para los que viven en Caracas o vienen de vacaciones, les quiero recomendar que visiten el Museo de Ciencias Naturales, bello museo donde encontraran una variedad de fauna de África y América hermosísima, así como la flora. Dentro del museo hay una enorme jirafa, un oso, cebras, muchas cabezas de toro, antílopes, tigres, Aves, tortugas, colección de bellas mariposas, insectos y un sin numero de especies mas. Sin duda un bello museo que visitar, que no se encuentra en todas partes, se conserva muy bien y es uno de los mas antiguo de Venezuela.
Otro sitio para ir a visitar, para aquellos que le gusta el ejercicio esta el Avila, cerca de Saba Nieves, y como lugar de esparcimiento esta la Quebrada Quintero, donde los niños podrán darse un chapuzón rápido y bañarse en las heladas aguas que bajan en forma de pequeña cascada en el Ávila, muy fría, pero deliciosa.
Vale la pena visitar también en Caracas, El parque del Este, El Jardín Botánico, El Museo de Bellas Artes, El Pueblo del Hatillo, El Centro Comercial Cascada en los teques, El teleférico, La Colonia Tovar entre otros.
Hay que aprender a cuidar, valorar, mantener y disfrutar un poco más lo que tenemos aquí en Venezuela y cada vez que tengamos la oportunidad de participar, colaborar, ayudar en su conservación debemos hacerlo porque somos nosotros los que vivimos acá en nuestra Venezuela tan Querida.
 
 
Hasta Pronto, Arrivederchi
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
Tan Cerca y tan ajeno

Escribe aquí tu comentario