Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

Internet Autopista Infinita
Lo Bueno y lo malo de internet
 
  Medios de Transporte
  Escrito por: La burbuja informática     Fecha: 08/09/2009

Gracias a la iniciativa de un grupo de venezolanos hoy los venezolanos contamos con un espacio recreativo muy importante, una ventana a nuestro pasado que se ha encargado de recolectar y reunir diferentes medios de transporte contando así con una valiosa colección de diversos medios de transporte, donde las generaciones jóvenes puedan apreciar como ha ido evolucionando a través del tiempo la industria automotriz, marítima, ferroviaria y de la aviación.

Documento sin título
El Museo de Transporte
















Para quienes no lo conocen este queda en Caracas, frente al Parque del Este, y esta abierto al público en general los días Domingo. En el museo hay mucho que ver, y muchos automóviles que llaman la atención como carretas, sillas de manos, motos, automóviles, el primer auto de la Ford producido en serie modelo T, igual que un carro funerario tipo carroza, un camión de helados antiguo recuerdo de nuestra infancia, una ambulancia, un camión de bombero con su perro , también un auto prototipo diseñado por jóvenes venezolanos en el 2003, avionetas, el avión del Correo, el legendario Douglas DC•3 utilizado por ministros y fue el que utilizo Pedro Estrada director de la seguridad nacional en 1958 para abandonar el país a la caída de Pérez Jiménez, vagones de trenes, tractores, algunas maquetas de la ciudad de Caracas y barcos en escalas. Es muy importante su conservación y pienso que es importante su mantenimiento ya que son piezas de colección y de gran valor.
Allí podrás conocer un poco de la historia de los automóviles utilizados por los presidentes de Venezuela, También podemos imaginar las preferencias y gustos de los Presidente según el carro donde andaban. Podemos ver que a el presidente Rómulo Betancourt le gustaban los carros alemanes mientras a que a El Presidente Caldera utilizaba carros americanos, también se puede ver como gracias a la evolución de los medios cada día podemos llegar mas rápido a diferentes ciudades del país y las distancias se hacen mas cerca gracias a los avances tecnológicos que han tenido los medios y como las comunicaciones entre los habitantes se hace cada vez mas rápida , logrando que existan cada vez menos zonas sin acceso a la tecnología y a el progreso. Los medios de transporte son muy importantes, ya que gracias a ellos se puede llegar hasta las zonas mas alejadas permitiendo la dotación de alimentos, medicinas y enseres, así como el acceso a la salud y la educación. Igualmente importante es que los organismos públicos encargados planifiquen el desarrollo de las vías de comunicación así como el desarrollo de las ciudades dormitorios para que así estas no colapsen con el exceso de conductores y se cumpla su cometido.
 
 
Hasta Pronto, Arrivederchi
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
Medios de Transporte

Escribe aquí tu comentario