Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

Internet Autopista Infinita
Lo Bueno y lo malo de internet
 
  La ra la la la
  Escrito por: La burbuja informática     Fecha: 05/11/2009

En la vida, nos trazamos proyectos y metas, que si contamos con suerte logramos recorrer un gran trayecto tal como lo habíamos planificado, también puede sucedernos que en la medida que lo desarrollamos se nos transforma y no se parece a lo que habíamos imaginado, encontrándose uno ante dificultades, negativas, trabas y situaciones que no son controladas por nosotros y que nos alejan de lo que buscamos, dejándonos a mitad del camino sin alcanzar lo que deseamos, por lo que debemos ser persistente en nuestros sueños y tener paciencia para canalizar nuevamente nuestras metas, tantas veces como sea necesario, tomando las correcciones en cada caso, para vencer cualquier obstáculo y redefiniendo las vías y maneras para llegar con éxito a donde queremos.
Últimamente, es muy común, enfrentarse a escenarios, donde las situaciones que se presentan son adversas a todo lo que esperamos, porque son nuevas para nosotros o simplemente porque los cambios no nos favorecen, y no llenan nuestras expectativas, sabemos que no estamos conformes y sabemos que no lo queremos, pero siendo realista, si nos paralizamos tampoco estamos haciendo nada, debemos tener un poco de paciencia para analizar los problemas que se presentan, y ver de que forma podemos mejorar. Tan común son los escenarios, que nos encontramos personas dominantes con los mismos problemas que nosotros, que nos empujan a reaccionar impulsivamente, igual que ellas, donde su paciencia se gasto, donde para dar solución a sus problemas, gritan, protestan y se quejan, tildando con apodos a cualquiera que se comporte diferente o que no haga lo mismo que ellos.
Las cosas que no están en nuestras manos y que requieren de tiempo necesitan de nuestra parte mucha fortaleza, tolerancia y paciencia, por decirlo de alguna manera, esperando el momento oportuno para actuar, y que las condiciones necesarias se den, y mientras llega ese momento debemos mantener la armonía, la energía, el entusiasmo y la calma a nuestro alrededor para soportar las adversidades y contrariedades que se presentan.

Documento sin título
¿Y tu que esperas?
¿A quien no le gusta que le hablen bonito?, ¿que lo estimulen? Pienso que esa es la gasolina que mueve al mundo. Es muy importante contar con la esperanza, porque sin eso, no hay sueño que se realice, ni paciencia que espere. La reflexión me lleva a ser paciente antes los problemas que día a día se nos presentan, fijar prioridades, metas en común, integrarse para trabajar en equipo, involucrar a todos para el logro de las metas, si el equipo con el que trabajas no es muy eficiente y no lo puedes cambiar, motívalo para que lo haga mejor y salga adelante, guíalo, instrúyelo, ya que el éxito de este, es el éxito de todos. Respetémonos como individuos y mantengamos la armonía, el dialogo, la colaboración, la ayuda sincera y la alegría, hagamos una critica constructiva, aporta soluciones, y ponte en el lugar del otro, quizás de pronto, tocas los corazones de los que tienen el poder para solucionar los problemas, dije quizás, a lo mejor lo consigues, para que no digan que no trataste todas las formas, da siempre tu mejor esfuerzo individual y te sentirás bien contigo mismo y unidos a los demas caminemos hacia la solución a todos nuestros problemas.
 




 
Hasta Pronto, Arrivederchi
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
La ra la la la

Escribe aquí tu comentario
 

 
Ricardo dice:
Fecha: 07/11/2009

estimulante articulo, siempre los leo saludos cordiales
 
Oscar Silva dice:
Fecha: 12/11/2009

Bellísimo tu blog. Hasta ahora no he tenido oportunidad de comunicarte mi agrado por lo acertado de tus entregas. Todas son buenísimas, aunque debo decirte que esta última es genial. Gracias por compartir tan bello y esperanzador mensaje.
Tal vez en muchos momentos lleguemos a pensar que es poco lo que hacemos, no obstante, en algunos casos, alguien, en algún lugar de este hermoso planeta está esperando por este mensaje y, quizá él sea para esa persona la diferencia entre seguir o quedarse.
Te repito, GRACIAS.
 
Burbuja dice:
Fecha: 12/11/2009

Amigos, Muchas Gracias por las palabras tan bonitas, por el halago, y por el estimulo para seguir escribiendo, de verdad me gusta contar con este espacio para expresarme.
 
Karla dice:
Fecha: 27/11/2009

"Por sus frutos lo conoceras" Cada ser humano cocechara aquello q sembro ¡Quien siembra vientos recogera tempestades! Quien siembra Amor recogera Amor.Quien simbra en tierra mala no tendra buenos frutos en cambio quien simbre en tierra buena regogera buenos frutos.Que Nuestro Padre Celestial los ilumine y los cubra con su manto.