Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

Internet Autopista Infinita
Lo Bueno y lo malo de internet
 
  Interrupciones Eléctricas
  Escrito por: La burbuja Informática     Fecha: 05/03/2010

No importa quién es el culpable, si no cual es la solución, para que los venezolanos podamos gozar nuevamente del servicio de luz y agua que merecemos, sin cortes y no pasar de nuevo por estos racionamientos que aunque sean necesarios causan problemas al comercio, a la seguridad, a los artefactos, a las oficinas, a las casas de estudios, al tráfico, a los ascensores, a los equipos de salud, a los alimentos, y a la economía, por ende a la salud y al bienestar de la población. Como Venezolana, espero que las personas encargadas en este momento, por parte del gobierno de velar por la distribución del suministro eléctrico y del agua en el país, así como también las encargadas de realizar las inversiones necesarias para satisfacer la demanda en todo el país, trabajen arduamente para que de hoy en adelante, se consigan los recursos y se logre contratar los especialistas y técnicos que realicen los estudios, desarrollen los proyectos e inversiones requeridas para la construcción de nuevas represas, reparar lo que necesite reparación, y proveer todos los recursos, para que en el futuro cercano después de salir de esto, no volvamos a caer, en este racionamiento tan fuerte de agua y luz que trae atraso al país y nos lleva a vivir la época de comienzos del siglo IXX, cuando apenas se empezaban a descubrir el uso de la energía eléctrica.








Documento sin título
Medidas a tener presente
















Algunas Medidas a tener presente en caso de la interrupción temporal del servicio eléctrico.



-Tenga a la mano, una linterna con pilas, un radio portátil con baterías, un reloj con baterías, agua y comida enlatada.



- Tenga una lista con teléfonos de emergencia.



- Mantenga con usted un teléfono que funcione sin energía eléctrica, algunos teléfonos inalámbricos no funcionan cuando su receptor está apagado.



-Instale reguladores de voltaje con protección de descargas eléctricas, para proteger computadores, televisores, Dvd, etc.



-Como el fin es ahorrar electricidad, asegúrese de apagar las luces que no vaya a utilizar, una vez que regrese la luz.



- Estar atentos ya que los relojes despertadores pierden la hora al irse la luz



- En el tráfico, si los semáforos no funcionan, deténgase completamente y luego siga.



- Ceda el paso a los peatones.



- Durante la noche, las calles y avenidas se encontraran más oscuras de lo acostumbrado por lo que tome las previsiones y conduzca más despacio.



- Si se encuentra en un edificio o lugar comercial, no tome ningún ascensor, si existe la posibilidad de una interrupción eléctrica. Si se queda trancado espere pacientemente para que lo recaten.



-Asegúrese de no estar en lugares comerciales cuando vaya a ocurrir una interrupción eléctrica, revise donde están las salidas de emergencia.



 
 
Hasta pronto, Arrivederchi
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
Interrupciones Eléctricas

Escribe aquí tu comentario
 

 
Ricardo G dice:
Fecha: 14/01/2010

muy buenas tus recomendaciones gracias