Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

Internet Autopista Infinita
Lo Bueno y lo malo de internet
 
  Imaginando
  Escrito por: La burbuja Informática     Fecha: 02/08/2010

En estos días leí un artículo de prensa que le preguntaba a sus lectores que le regalaría a Caracas, la verdad que el titulo me invito a imaginar todo lo que quisiera, no solo para Caracas, sino para el país. Pensando en ello, quise regalarle grandes proyectos (Un sistema de salud donde todos tengamos acceso, con hospitales limpios, dotados de equipo modernos y con nuestros médicos al frente, en muchos países sus habitantes disfrutan de este beneficio, creo que se debería trabajar por esto, lo merecemos. El segundo regalo que vino a mi mente fue la creación de un monoriel a lo largo de la autopista Francisco Miranda, aunque suene como un parque temático, creo que nuestra Capital necesita de otros medios de transporte alternativos, diferente al metro y a los autobuses, que alivie el trafico y que sea capaz de trasladar a muchas personas. Si se contara con un sistema de transporte eficiente, no tendríamos colas tan largas en las horas pico en las paradas, no se llenarían tanto los vagones del metro, todas las personas podrían llegar más temprano a sus destinos.

Documento sin título
Reflexion



Esto me llevo a la siguiente reflexión para que existan grandes proyectos tenemos que imaginarlos primero. En otras palabras, esto sería el primer paso antes de su creación, luego vendrían los estudios de cómo llevarlo a cabo, si son factibles de hacer, los pros y contras de su realización. Y si analizamos que no somos iguales y que tenemos necesidades diferentes, podemos llegar a tener magnificas ideas, muy variadas, de allí que triunfaran las que favorezcan a la mayoría, las que por su costo sean factibles de realizar y las que con su realización se logren grandes beneficios. Otra reflexión es que no debemos acostumbrarnos a lo que no nos gusta, a las colas, a la escasez, debemos siempre buscar mejorar, en calidad, en la forma, está bien adaptarnos por un momento a una dificultad, pero siempre buscando la solución para mejorarla.





Comparto algunas frases que para mi dicen mucho.





Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo.





Sólo el que ensaya lo absurdo, es capaz de conquistar lo imposible.





Lo imposible es lo que no has intentado





Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. Einstein


 
 
Hasta pronto, Arrivederchi
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
Imaginando

Escribe aquí tu comentario