Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

Internet Autopista Infinita
Lo Bueno y lo malo de internet
 
  El Tiempo
  Escrito por: La Burbuja Informática     Fecha: 02/11/2011

El tiempo amigo o enemigo nuestro, no lo sé. Pero algo que es cierto, es que el tiempo todo lo transforma, y cuando no vemos salidas a los problemas que se nos presentan, el tiempo se encarga de dárselas, ajustando las soluciones a lo que se puede, algunas favorables y otras no tan favorables, pero en fin con resultados palpables, alejando la incertidumbre que pueda tener un resultado, siendo esta la causante de angustias y estancamiento, a veces inclusive peor, que la de un resultado adverso. Muchas veces un resultado adverso nos lleva a buscar nuevos rumbos, del cual pueden salir muchos éxitos.

Documento sin título
Es Vida


Nuestros sueños son importantes, debemos tenerlos presente siempre. Igualmente debemos saber que cuando se cierran algunas puertas, otras se abrirán y tenemos la obligación de levantarnos cada vez que caigamos, es un deber y no hay otra manera.

No todas las personas necesitan el mismo tiempo para hacer las cosas, algunas tendrán que invertir más tiempo que otras, o lo que es decir, le será más difícil y tendrá que esforzarse más, no todos tenemos las mismas oportunidades, suerte y las mismas capacidades, pero no por ello abandonaremos nuestros sueños, ni nos serán impuestas nuestras metas, recuerda que para lograr las cosas que queremos, debemos esforzarnos, ten la seguridad de que valdrá la pena todo el esfuerzo que pongas, si es parte de tu sueño el que estas cumpliendo.

Si en la vida existiera un dosificador de tiempo, me gustaría que este fuera con más tiempo para aprender, construir, ser útil, recrearse, compartir alegrías, transmitir buenos mensajes, tener momentos felices. Nunca debe faltar tiempo para descansar, ayudar, divertirse, servir, intentar y dar las gracias. Que las quejas, los problemas y las tristezas sirvan solo para mejorar, reflexionar, y corregir lo que no se está haciendo y que no quede tiempo para envidias, fracasos, egoísmo, peleas y mal humor.

Agradecida con este espacio, en el que puedo expresar mi opinión y si lo llevan a la acción será mucho mejor. Reflexión que me hago a mi misma y la comparto.

El tiempo en todas sus formas es vida, vivámosla como nos la merecemos.

 
 
Hasta Pronto, Arrivederchi
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
El Tiempo

Escribe aquí tu comentario