Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

La Grafología, así como los gestos, tiene la gran ventaja de que es un idioma universal. No importa cual uses, los gestos fijos siempre estarán allí, porque en realidad lo que nos importa son los rasgos de la letra y no su contenido. El contenido por el contrario nos puede tornar subjetivos, cosa que no deseamos porque vicia nuestro análisis.
Un viejo refrán reza “dime con quien andas y …”, yo te diría: “dime cómo escribes y te diré quién eres”
 
  Correspondencia que tiene el tamaño de la letra a nivel psicológico
  Escrito por: Elsa Figueredo     Fecha: 19/10/2008

Cuando tomamos decisiones desde una posición de negación de nosotros mismos, de duda, desconfianza o culpa, esas decisiones son fruto de esta visión interior, de este sistema interno de creencias. Nuestras decisiones no tienen nada que ver con “quiénes somos”, sino más bien con “cómo nos vemos”. Cuando ese punto cambia, todo lo que está alrededor cambia.

Documento sin título
Un hábito de la escritura se repite con la misma insistencia que la cualidad que representa








Bueno, aquí te entrego el significado según el tamaño de tu letra, si observas repetidamente, apunte por apunte, carta por carta un tamaño determinado de letra, recuerda, que el rasgo que éstos representan se manifiesta una y otra vez en tu vida, entonces vale la pena tomar conciencia de ello y tomar medidas al respecto.

Según los parámetros establecidos en la entrega anterior las características son las siguientes:

• NORMAL: Persona moderada, equilibrio emocional e intelectual, normal autoestima, interrelación social, por lo general estas personas se conocen bien y tienen una autovaloración en su justa medida, saben hasta dónde pueden llegar según sus posibilidades, su nivel de introversión y extraversión es equilibrado, ven las sucesos tanto de manera general como particular.

• GRANDE: Son personas extrovertidas, poseen una visión global de las cosas, tienen un alto concepto de sí mismas, buscan siempre estar en contacto continuo con los demás, por lo general son personas organizadas, poseen mucha iniciativa, tienen facilidad para realizar lo que se plantean, su energía goza de buena canalización y dinamismo.

• PEQUEÑA: Introvertidas, necesitan un poco más de confianza en sí mismos, tímidas, por lo que son poco dadas al trato social, buen espíritu de síntesis, observadoras, calladas, detallistas, son de pocas palabras pero por lo general certeras, en ocasiones podemos encontrar esta escritura en personas interesadas o con una posición de querer ahorrarse todo lo que sea posible en todo cuanto a dinero signifique.

• MUY PEQUEÑA: Razonamiento minucioso, de mucha objetividad en los juicios que expresa, mente observadora y extremadamente detallista, esta misma característica hace posible que pueda especializarse en una faceta en particular. Son personas tremendamente tímidas, y en cuanto a lo económico muestran rasgo de avaricia, sumada a otros elementos gráficos, puede haber debilidad orgánica, agotamiento, desfallecimiento, angustia, postración anímica.
 
 
Seguimos en contacto
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
Correspondencia que tiene el tamaño de la letra a nivel psicológico

Escribe aquí tu comentario