Documento sin título Documento sin título Documento sin título
   
   
Publicidad
 

Enviar a un amigo
Tu nombre
Correo de tu amigo

La Grafología, así como los gestos, tiene la gran ventaja de que es un idioma universal. No importa cual uses, los gestos fijos siempre estarán allí, porque en realidad lo que nos importa son los rasgos de la letra y no su contenido. El contenido por el contrario nos puede tornar subjetivos, cosa que no deseamos porque vicia nuestro análisis.
Un viejo refrán reza “dime con quien andas y …”, yo te diría: “dime cómo escribes y te diré quién eres”
 
  Grandes bucles de la (d) es un tóxico despiadado que actúa contra la expresión del espíritu, es un mortífero estorbo para la vida de realizaciones personales
  Escrito por: Elsa Figueredo     Fecha: 28/02/2009

Es un precio muy alto el que se paga cuando hacemos ese movimiento regresivo abultado porque inconcientemente estamos fomentando dentro de nosotros la manipulación de la propia actitud con vistas a la buena relación con los demás, este esfuerzo premeditado de agradar, de halagar, nos conduce a cargar con los problemas de los demás, en detrimento de nuestra realización espiritual personal, por otro lado, negamos el derecho que tiene cada quien de crecer, es hora de observar cuando escribimos y leemos manuscritos y pasamos por alto lo que nos gritan los rasgos de los mismos, muchas son las ocasiones en que nos sorprende y nos sorprendemos de nosotros mismos.

Documento sin título
“Bucle de papá Noel”




Este bucle en la “d” tiene un rasgo distintivo porque casi no hay óvalo. Como ya hemos visto, el óvalo refleja la importancia del “Ego en el mundo” y el bucle se apoya precisamente sobre el óvalo, como si estuviera oprimido por el peso del fardo, estas personas están dotadas de gran creatividad que no ponen en práctica jamás porque no les queda tiempo al estar ocupados solucionando los problemas de los demás, en consecuencia suelen desatender sus propias necesidades. Es posible que tengan alma de misioneros pero no se cuidan a “sí mismos.” Suelen ser demasiado gordos o demasiado delgados debido a sus malos hábitos alimenticios, y casi siempre llevan una sonrisa a flor de piel. Por ser de carácter hipersensibles ocultan su creatividad por temor a ser criticados.

Tenemos el bucle de Cleopatra porque representa gráficamente a la “Reina del Nilo”. Pues bien, la persona que sistemáticamente lo elabora, que carga sobre sus hombros los líos de todos los demás, son pesados fardos, pero si les preguntas si están bien (cuando no lo están) o si necesitan ayuda (cuando en realidad, la desean y la necesitan) siempre van a sonreír y dirán: “No, estoy muy bien, gracias. Te agradezco tanto que te intereses por mí pero me las puedo arreglar solo. Lo que sienten con el corazón quedará siempre escondido bajo llave, no se permitirán bajo ninguna circunstancia expresarlo, pierden por otro lado la práctica de pedir lo que realmente desean, al tratar con personas con estas características tienes que ser muy compresivos recuerde, que todo aquello que diga más que ser escuchado será interpretado. Hay una tendencia marcada a la susceptibilidad en el momento en que lo que expresen sea mal interpretado si no utilizaste las palabras mas adecuadas para lo que deseabas decirle.
b) Bucle de “Papá Noel.
a) Bucle de Cleopatra.
Si sueles tener sistemáticamente bucles grandes, éste sería el trazo más indicado para ti. (c).

Esperando poder servir de ayuda me despido con mucho amor hasta el próximo blog.
 
 
Hasta pronto
     
       

 

Tus comentarios, preguntas u opiniones las valoro enormemente
Te sugiero que:

  • Evites hacer cualquier comentario que pueda considerarse apología al delito o a la violencia.
  • No escribas tu comentario todo en letras mayúsculas,  ya que en Internet es lo mismo que gritar.
  • Desde luego, no uses palabras obscenas.
  • Si tu comentario ocupa más espacio del asignado para ello, puedes enviar el link de la página que lo contenga.
  • Por razones de seguridad y respeto a los planteamientos de nuestros usuario, para poder hacer tus comentario es necesario que estés registrado como usuario.
Olvidé mi contraseña / Registrarme ahora

Comentarios a
Grandes bucles de la (d) es un tóxico despiadado que actúa contra la expresión del espíritu, es un mortífero estorbo para la vida de realizaciones personales

Escribe aquí tu comentario
 

 
Ainhoa dice:
Fecha: 20/03/2009

Siempre me ha fascinado la grafología.

Buscaba en realidad el significado de las aberturas en las vocales minúsculas; la "o" de alguien que conozco se cierra bruscamente en la parte inferior como si fuese una lágrima invertida..

Un blog muy interesante.Espero que continue.
Muchas gracias.
 
Elsa dice:
Fecha: 25/03/2009

Gracias por tus palabras, es un alivio saber de vez en cuando que hay alguien en sintonía con uno y hace algún comentario. Gracias por tus palabras y tus deseos de que continúe.