Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Advierten sobre posible apoyo de China a la Argentina

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
27/09/2011
El informe -presentado por ex-jefes de las fuerzas armadas inglesas- publicado en la edición on line del periódico The Guardian, aconseja al gobierno británico que destinen más millones en defensa para contrarrestar futuras amenazas y evitar que el país cometa "errores costosos y posiblemente catastróficos".

Asegura que esta revisión debe ser prioridad a tratar en el gobierno para así estar preparados a las amenazas potenciales desde diferentes regiones.

El porcentaje del PBI asignado actualmente a la defensa es del 2 por ciento y el estudio pretende un aumento de un 1 por ciento, debido a que, militarmente, el Reino Unido se encuentra sobre "hielo frágil" y en una posición débil para defender sus intereses alrededor del globo.

Esto aumentaría el riesgo de que Argentina consiga la soberanía de las islas Malvinas con la ayuda de su nuevo aliado China.

Para explicar la medida ponen como ejemplo el caso de Libia, donde se considera que la incursión militar inglesa fue un éxito.

"La incómoda verdad es que Libia fue viable únicamente porque las fuerzas estadounidenses primero destruyeron las defensas antiaéreas y luego proveyeron el 75 por ciento del apoyo aéreo para todas las misiones".

El Vice Almirante Sir Jeremy Blackham arguyó que no obstante los buenos resultados de las tropas inglesas, éstas enfrentaron a un "enemigo trivial" y triunfaron sólo cuando Estados Unidos entró en acción.

"Los norteamericanos son conscientes de que nuestras habilidades defensivas son menores de lo que queremos admitir", agregó.

Respecto a las islas Malvinas, el reporte afirma que el acercamiento pacífico que propone Argentina "podría cambiar de un día para otro".

El informe sale a la luz luego del apoyo recibido por los 131 miembros del G77 más China respecto a la postura Argentina para con las islas.

Entre sus autores se mencionan a dos respetados oficiales ingleses, Sir Michael Graydon, un ex jefe militar de la Fuerza Aérea y el general Sir Michael Rose, quien fue comandante de las fuerzas de las Naciones Unidas en Bosnia a principios de la década del 90

 
También te puede interesar
       
Argentina decide hoy en las urnas si se aleja de la era kirchnerista Militarizaron Aeropuerto de Maracaibo ante posible regreso de Rosales Heinz Dieterich: es imposible que Chávez ejecute cargo de Presidente
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]