Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Alcaldía de Urbaneja dio fuerte impulso a la cultura en 2011

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
02/01/2012
Carnavales estudiantiles y comunitarios, Velorio de la Cruz de Mayo, Festival del Cuajao, Día Internacional de la Danza, Premio Joven Orgullo de Lechería, Semana de la Educación Inicial, presentación del ballet El Cascanueces, entre otras actividades; han consolidado a Lechería como “la cuna” de la cultura en Anzoátegui.

Así lo informó, el coordinador de Educación y Cultura de la alcaldía de Urbaneja, Luis Simosa, quien manifestó su agrado por todas las actividades programadas por su despacho. “En estos últimos tres años nuestro municipio ha sido testigos de innumerables actos no solo académicos sino de corte cultural, llevando todas estas actividades a los vecinos de la jurisdicción”, refirió.
Muestra de ello, es la participación de las unidades educativas y de los sectores de Urbaneja en el tradicional desfile de carnaval, donde con carrozas y comparsas deleitaron a grandes y pequeños en las festividades del rey momo.
Simosa, recordó que con el fin de incentivar a los muchachos no sólo en el ámbito estudiantil sino deportivo y cultural, se realizó el pasado mes de febrero de 2011 la entrega del premio “Joven Orgullo de Lechería”, donde más de 300 muchachos fueron galardonados en este evento lleno de risa y espíritu juvenil. “Este año venimos con nuevas ideas para que el premio vuelva a ser un éxito rotundo que deje huella en el municipio”, aseguró.

Asimismo, por segundo año consecutivo la población no sólo de Lechería sino del estado Anzoátegui disfrutaron de una pieza de ballet tan importante como lo es “El Cascanueces”, “estamos orgullosos de haber presentado este baile tradicional de las fiestas decembrinas, lo que buscamos es que las personas disfruten en familia”, dijo el funcionario.

Además de esto, los vecinos participaron de un sin fín de actividades en el “Bazar Navideño Lechería 2011”, donde se contó la presencia de 80 exponentes de los diversos sectores de la municipalidad, así como de música en vivo, actividades recreaciones para los pequeños de la casa.

Para dar inicio a su agenda en 2012 el coordinador destacó que su despachó comenzó a trabajar en los preparativos del Carnaval Escolar Lechería 2012 en el cual participarán diversas instituciones educativas, públicas y privadas, así como escuelas de sambas y vecinos de los diferentes sectores de la ciudad.
 
También te puede interesar
       
Urbaneja cumplió 20 años y se consolida como el municipio más seguro del país William Ojeda será el candidato de Copei para la alcaldía del municipio Sucre Carlos Melo formalizó su candidatura a la alcaldía de Caracas
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]