Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Brasil Canta Así en Caracas

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
26/09/2011
Un grupo de voces femeninas excepcionales se juntarán el viernes 30 en el Instituto Cultural Brasil Venezuela para ofrecer una muestra del profundo impacto que la canción brasileña ha tenido sobre varias generaciones venezolanas. Les acompaña un trío de músicos locales que igualmente ha cultivado con devoción el conocimiento del legado del MPB, encarnado en grandes compositores e intérpretes como Caetano Veloso, Jobim, Djavan, Pixinguinha, Toquinho, entre otros.

Marisela Leal, Ana Valencia y Pimpi Santiestevan son solistas de larga trayectoria que, juntas o con sus grupos musicales, han estudiado durante mucho tiempo los ritmos y canciones de Brasil, ellas son las máximas intérpretes locales de sus canciones más populares.

Les acompañan en la guitarra Pancho Alenso, en el bajo Charles Arapé y en la batería Simón Hernández, que forman parte de la inmensa cantidad de músicos venezolanos que , seducidos por la música brasileña, han consagrado considerable tiempo y trabajo a cultivarla y presentarla en distintos escenarios.

30 de SEPTIEMBRE
7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Cover: 60, 00 Bsf

Lugar: Instituto Cultural Brasil Venezuela. Av. San Felipe. Entre 1a y 2a Transversal. Qta. Degania. La Castellana Alta. Tel. (0212) 3395295 / 2661476 / 2664302 /www.icbv.org.ve / [email protected]
 
También te puede interesar
       
Brasil despenaliza el aborto Charlie Sheen vienen a Caracas Chávez dice que "resiste muy bien" la radioterapia a su regreso a Caracas
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]