Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Cabello acusó a Lorenzo Mendoza de negociar con FMI ajustes a Venezuela

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
El Carabobeño - Venezuela
15/10/2015
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acusó al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de negociar un paquete de ajustes económicos para Venezuela con el Fondo Monetario Internacional (FMI), tras difundir un audio que, afirma, es del empresario.

Es un "paquete de ajustes a imponer en Venezuela", afirmó Cabello en su programa televisión transmitido por la televisión estatal VTV luego de difundir un audio de una supuesta conversación del empresario venezolano con el economista y exministro venezolano Ricardo Hausmann.

En la conversación, que Cabello no precisó cómo la obtuvo ni a cuándo corresponde, se escucha una plática entre dos hombres sobre una posible incursión del FMI para atender la crisis económica del país.

"He estado en conversaciones con el FMI, el vicepresidente para el hemisferio occidental es amigo mío desde hace muchos años, tengo muy buena relación, él anda muy preocupado por el tema de Venezuela porque cree que en algún momento les va a tocar meterse porque la situación va muy mal", dice la voz atribuida a Hausmann.

"Para nosotros es muy importante que ustedes se metan en Venezuela", habría dicho el exministro al alto cargo del FMI.

Hausmann dijo a Mendoza que, a su juicio, "no es posible pensar en una salida para Venezuela sin ayuda internacional sustancial".

De acuerdo al audio, el economista aseguró a Mendoza que la única manera en que la comunidad internacional coordine ayuda económica para los países es a través del FMI, y que en el caso de Venezuela se estaba hablando de un financiamiento de entre 40.000 y 50.000 millones de dólares.

"Lo que me estás diciendo es el ABC de lo que nos va a tocar, y la única persona que está en capacidad de entender eso y aplicarlo, eres tú y tu grupo", dijo.

Mendoza no ha reaccionado públicamente a las acusaciones del presidente del Parlamento.

A continuación el video de la supuesta llamada entre Lorenzo Mendoza y el ex ministro.
 
También te puede interesar
       
571 contenedores de comida llegaron a Puerto Cabello Venezuela ratificada como miembro del Consejo de DD HH de la ONU Héctor Rodríguez invita a los jóvenes a trabajar por una Venezuela productiva
     
Fuente: El Carabobeño - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]