Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Capriles Radonski ordenó transferencia de centros de salud a consejos comunales

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
2001 - Venezuela
01/05/2009
BRIZEIDA BARRETO

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ordenó este jueves la transferencia de los centros de salud y ambulatorios de la entidad a los consejos comunales del sector, luego que reiteró su rechazo a la toma del ambulatorio de Baruta este miércoles por la Guardia Nacional (GN). Calificó de “fascistas y enemigos del pueblo” a quienes tomaron las acciones.

Radonski justificó la medida debido a que mientras la Organización Mundial de la Salud elevó el alerta de la gripe porcina a nivel 5, a la entidad que dirige le quitaron los ambulatorios para pasarlos a manos del Ministerio de la Salud. “Ambulatorio tomado por la GN equivale a un ambulatorio cerrado”, dijo.

Se refirió a la gripe porcina y aseguró que “el mundo toma previsiones” en torno al caso, mientras que el Gobierno nacional “toma acciones en los centros de salud, que es criminal”. “Los hospitales en este momento están prácticamente cerrados”, aseveró Capriles.

Dijo que la institucionalidad en el ámbito de la salud está siendo afectada. “Esta no es una república bananera, es una región con tradición en salud”.

Agregó que “lo que quiere el pueblo es tener un centro asistencial que preste un servicio eficiente las 24 horas, con personal médico y dotado de manera que pueda enfrentar cualquier emergencia”.

También informó que no hay ningún caso de gripe porcina en esta entidad. Señaló que la emergencia sanitaria se mantiene por la situación de “violencia y amedrentamiento por parte del Gobierno central que ha puesto en riesgo la red de salud” en esta entidad.
 
También te puede interesar
       
Bolivarianos revolucionarios dejan el chavismo para apoyar a Capriles Capriles, La Política y la Verdad – Fernando Mires CAPRILES: Nicolás, no te voy a dejar el camino libre (video)
     
Fuente: 2001 - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]