Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Caracas sufrirá suspensión de agua este sábado

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
El Nacional
16/05/2008
Este sábado estará suspendido temporalmente el suministro de agua potable en Caracas desde las 06:00 am hasta las 10:00 pm, debido a trabajos de mantenimiento que tiene previsto ejecutar Cadafe, informó Hidrocapital a través de una nota de prensa.

Cadafe sustituirá tres transformadores de corriente asociados a las líneas 115 kV Tuy II-I y Tuy II-II, de la subestación eléctrica Santa Teresa, lo que amerita la suspensión del servicio de energía eléctrica en las líneas que alimentan el Sistema de Distribución de agua potable Tuy II.

Por la ejecución de estos trabajos estarán afectados los Municipios Sucre, Chacao y El Hatillo, así como los sectores de los Municipios Baruta y Libertador, del Distrito Capital.

Municipio Baruta: Las Mercedes, Bello Monte, Chuao, Santa Clara, Santa Ana, Los Pomelos, El Cafetal, Lomas de Maturín, Santa Paula, Vizcaya, Cerro Verde, Colinas del Tamanaco, San Luis, Santa Sofía, Santa Marta, Lomas del Mirador, Colinas de San Román, Santa Inés y Santa Rosa de Lima.

Además Lomas de Chuao, Caurimare, Topo Murachí, Lomas de Las Mercedes, Las Mesetas, Los Naranjos, El Placer, Los Guayabitos, Monte Helena, Villa Laura, Parte Alta Ojo de Agua, Monte Pino, Monte Alto, Monterrey, parte media y alta de La Tahona, Las Esmeraldas, La Bonita y Minas de Baruta.

También Los Samanes, Terrazas de Santa Inés, Lomas de La Trinidad, Sorocaima, Charallavito, parte de El Peñon, Guaicay, Las Danielas y Terrazas del Club Hípico.

Municipio Libertador: Los Cedros, La Campiña, El Bosque, La Florida, Centro de Caracas, Urbanización El Silencio, Centro Simón Bolívar, Av. Lecuna ( desde la esquina de Angelitos hasta Curamichate) y Acera Norte (desde la Av. Este 12 esquina Puente Nuevo a Santa Rosalía).

Igualmente la Av. Oeste 8 ( desde la Plaza O'leary hasta la esquina El Pájaro), Av. Urdaneta, Guaicaipuro Norte, Cortijos de Sarría, Av. Baralt desde esquina Dos Pilitas hasta esquina Balconcito, El Manicomio, La Pastora, Ruperto Lugo, La Trilla y alrededores del Panteón Nacional.

También la Av. Sucre hasta Los Magallanes, Los Flores de Catia, La Cortada de Catia, Casco Central de Catia (desde la Plaza de Catia hasta la calle Panamerica), Alta Vista, Los Frailes, Parque Central, parte de San Agustín del Sur, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Charneca, El Mamón y El Manguito.

También Marín, Televisora Nacional, La Ceiba, El Helicoide, Terrazas de Las Acacias, Las Palmas, parte alta de San Bernardino, Lídice, Los Mecedores, Sabana del Blanco, Hijos de Dios, El Polvorín, San José del Ávila, Carretera Vieja Caracas-La Guaira, El Caribe, El Refugio, Bello Monte Norte y Pinto Salinas.

Igualmente se verán afectados en el estado Miranda los sectores:

Municipio Independencia: Santa Teresa del Tuy: Casco Central, INAVI, Urb. Las Flores, El Rincón, El Habanero, Urb. Luis Tovar, Rodarsa, Resd. Altamira, Universidad Simón Rodríguez, Urb. Bella Vista, Cecilio Acosta, El Cujial, La Estación, Independencia, Ciudad Losada, La Premex y Mopia.

También la Zona Industrial Mopia II, Urb. Vista Linda (Casitas Plásticas), La Tortuga, Santa Bárbara de la Tortuga y Simón Bolívar.

Municipio Paz Castillo: Sector La Florida de La Ceiba de Soapire.

Cabe destacar, que una vez concluidos estos trabajos, se restituirá el suministro de agua potable progresivamente en horas de la madrugada del día domingo.

La nota de prensa de Hidrocapital afirma que la empresa ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y agradece a los habitantes de los sectores señalados tomar las medidas preventivas del buen uso del agua almacenada.

Además pone a disposición de la comunidad el servicio gratuito 0800-POTABLE (0800-7682253), a través del cual podrá solicitar información, realizar reclamos, notificar emergencias y consultar saldos.
 
También te puede interesar
       
Chávez dice que "resiste muy bien" la radioterapia a su regreso a Caracas Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra Gala Lírica con la Camerata de Caracas Febrero Rebelde continúa en las calles de Caracas
     
Fuente: El Nacional
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]