Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Carlos Melo formalizó su candidatura a la alcaldía de Caracas

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
11/11/2011
Durante la mañana de este viernes el miembro de la dirección nacional de Copei, Carlos Melo, formalizó ante la Comisión para las Primarias su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador.

Melo explicó que la alternativa que presenta es buscar que la ciudad sea de todos y afianzar el sentido de pertenencia de los caraqueños “las cosas tienen que cambiar, Caracas se merece un mejor futuro, una ciudad para todos, que brinde oportunidades reales a la iniciativa privada, que respete lo conquistado por el esfuerzo, el trabajo y el ahorro, donde la gente del pueblo tenga la prioridad, no para continuar en la pobreza, sino para, efectivamente, salir de ella”, puntualizó.

Asimismo, el candidato a la alcaldía del municipio libertador comentó que la democracia debe volver a Venezuela y que es necesario restablecer el orden el país. De igual forma, comentó que los políticos deben dejar de hablar por el pueblo y exhortó a los dirigentes políticos a cumplir con sus funciones para lograr el progreso.

Melo afirmó que “Está bueno de pancartas, discursos y cohetes. El compromiso es con Venezuela y los caraqueños, no nos hemos rendido. Vamos a ganar las elecciones primarias y construiremos una alianza con el resto de los candidatos que son excelentes personas”.

Por otra parte, Jesús Alberto Barrios, secretario general de Copei aseveró que Venezuela requiere un cambio y confianza para reactivar la economía, generar empleos, mejorar la calidad de vida de los venezolanos. También, señaló que Caracas necesita transformaciones porque es el reflejo del país y aseguró que Carlos Melo es un hombre honesto, trabajador y eficiente.

Finalmente el candidato a las elecciones primarias para la alcaldía del municipio libertador, Carlos Melo, aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia de sus familiares y amigos en el evento, así como también el apoyo que recibe por parte del partido social cristiano Copei.
 
También te puede interesar
       
Charlie Sheen vienen a Caracas Chávez dice que "resiste muy bien" la radioterapia a su regreso a Caracas Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra Gala Lírica con la Camerata de Caracas
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]