Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Charlie Sheen vienen a Caracas

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
12/04/2012
Luego de anunciar el arribo a Venezuela de los grandes del rock con el tour Rock ‘N’ Roll All Stars, Evenpro confirmó ayer en nota de prensa que el popular actor estadounidense Charlie Sheen, será la celebridad invitada para presentar el espectáculo que se realizará el 6 de mayo en l el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Sheen, quien es adepto y amigo del colectivo del rock, fue invitado por las leyendas del género para ser maestro de ceremonia del show, proyecto liderado por Gene Simmons que reúne a los integrantes de las bandas más importantes de la historia del rock.

Charlie, quien protagonizó Two and a Half Men, llegará al país junto a Gene Simmons, bajista/vocalista de la banda KISS; Joe Elliot, vocalista de la banda Def Leppard y Duff McKagan reconocido bajista de Guns N ‘Roses.

Al cartel de estrellas del rock se suman Matt Sorum (Velvet Revolver, Guns N ‘Roses), Gilby Clarke (Guns N ‘Roses, Rock Star Supernova), Ed Roland (Collective Soul), Sebastian Bach (Skid Row), Steve Stevens (Billy Idol), y Mike Inez (Alice in Chains).

El invitado

Sheen participará en toda la gira que pasará por Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Panamá, Colombia y Venezuela.

Las entradas para el espectáculo, que tendrá más de dos horas de duración, estarán disponibles en Caracas en: Hard Rock Café; Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza); Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes). Y en Maracay en la tienda Vagos del CC Hyper Jumbo; en Valencia en la taquilla de Evenpro del Fórum de Valencia y en el CC Metrópolis, nivel Agua.
 
También te puede interesar
       
Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra Gala Lírica con la Camerata de Caracas Febrero Rebelde continúa en las calles de Caracas El Metro de Caracas no ha dado respuesta de 1.446 millones de dólares que no han usado
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]