Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Chávez entregó Bs.F. 300 millones a mil nuevos bancos comunales

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Agencia Bolivariana de Noticias - Venezuela
13/11/2008
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, entregó este miércoles 300 millones de bolívares fuertes a mil nuevos bancos comunales, estrategia fundamental dentro de lo que es el proyecto de construcción del socialismo bolivariano en Venezuela.

Así lo informó el jefe de Estado en el acto de entrega de créditos a bancos comunales, por medio del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), evento efectuado este miércoles en el Teatro Municipal de Caracas.

El mandatario nacional precisó que hasta ahora hay tres mil 500 bancos comunales, cifra que consideró como una especie de primer piso, “por eso, es importante que los bancos comunales de vanguardia no fallen, que estemos en condiciones de detectar fallas y de corregirlas a tiempo con conciencia, eficiencia y transparencia”.

“Es el pueblo administrando los recursos del pueblo; eso es democracia y socialismo”, aseveró.

El Presidente aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia que tiene dentro del proceso revolucionario y en los tiempos que se viven actualmente en el país y en el resto del mundo, sacudido por una crisis mundial del capitalismo, la constitución de bancos comunales.

“Démosle gracias a Dios que llegó a Venezuela a tiempo la Revolución Bolivariana. En este momento, hay que hacer un mayor esfuerzo para enterarnos de lo que ocurre en el mundo con esta crisis financiera, a pesar de que los medios de comunicación privados que defienden el capitalismo no les interese decir lo que realmente ocurre: una crisis terminal del capitalismo mundial”, subrayó Chávez Frías.

Hizo la salvedad de que si bien Venezuela no es vulnerable a todo esto, insistió en que si no hubiese llegado a tiempo el Gobierno revolucionario, hace una década, para llevar adelante la reestructuración y transformación del sistema capitalista dependiente, el país estaría hundido de nuevo, incluso más de como estuvo hace 10 años.

Además, apuntó que Venezuela estaría sin esperanzas de salir de la crisis, de ese abismo, si no hubiese llegado a tiempo la Revolución Bolivariana, reiteró.
 
También te puede interesar
       
ONU: 100 millones de personas necesitan ayuda humanitaria Venezuela le dio a Nicaragua $4,200 millones en ayuda Maduro agota el capital político de Chávez
     
Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]