Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Clinton esperanzada por los avances en Cuba

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
El Nuevo Herald - Maimi
16/10/2015
La favorita en la lucha por la candidatura demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, expresó su respaldo a la política de apertura del presidente de EEUU, Barack Obama, con Cuba, pero mostró su preocupación por el respeto a los derechos humanos en la isla.

En una entrevista en San Antonio (Texas) este jueves, la ex secretaria de Estado y ex primera dama estadounidense aseguró que el tema de la apertura para el restablecimiento de relaciones con Cuba era una “cuenta pendiente” que existía desde hace mucho tiempo.

“Era una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo y trabajé por ello cuando era secretaria de Estado, porque creo que tenemos que hacer más de aquello que pueda resultar exitoso para ayudar a los cubanos, para que tengan más democracia, más libertad y oportunidades económicas”, dijo Clinton.

La ex secretaria de Estado, que recibió en San Antonio el respaldo a su candidatura del secretario de Vivienda, Julián Castro, aseguró que el acercamiento a Cuba “se ha hecho de una manera muy pensada”, pero a renglón seguido expresó su preocupación por los derechos humanos en la isla.

“Obviamente, sabemos que aún hay problemas en Cuba, que hay problemas con los derechos humanos que hay que resolver”, aseguró.
 
También te puede interesar
       
Le dije que lo amaba, relata Clinton de su visita a Gabo Clinton exhorta a reformas en Latinoamérica Mujica se reunió con Hillary Clinton
     
Fuente: El Nuevo Herald - Maimi
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]