Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Con Henrique Capriles Radonski tendremos un gobierno que defienda la descentralización

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
26/01/2012
El secretario general nacional de Primero Justicia e integrante del Comando Tricolor, Tomás Guanipa, encabezó una reunión de trabajo en el estado Falcón, donde se evaluaron los alcances de las fuerzas en la región que apoyan la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

“Estamos a 17 días de las elecciones Primarias, hemos venido a revisar municipio por municipio y parroquia por parroquia, como está conformado el Comando Tricolor. La buena noticia es que tenemos en Falcón el 100% de las mesas electorales y esto lo garantizamos a través del voluntariado que hemos estado conformando”.

Guanipa hizo un llamado a los electores para que participen activamente en las Primarias de este 12 de febrero y en las elecciones presidenciales del 07 de octubre. “Tenemos que participar todos con entusiasmo y alegría para lograr una mayoría, tenemos a Víctor Jurado como candidato para alcalde del municipio Coro y a José Gregorio Graterol, para que la gobernación de Falcón pueda cambiar de manos y tengamos un gobierno regional que se ocupe de resolver los verdaderos problemas”.

Reiteró el dirigente de Primero Justicia que al actual Presidente no le interesa lograr el desarrollo en las regiones. “Para el gobierno nacional Falcón es el patio trasero, con Henrique Capriles Radonski esta situación cambiará, vamos a promover la descentralización y el desarrollo de las regiones del país, hay un camino mejor”.

“Le decimos a la gente que es crítica, que esta vez con su voto decidirán quién va a ser su candidato en sus municipios y estados. Con la mayor cantidad de votos posibles le demostraremos al gobierno que existe una población que va a lograr un cambio en el país”, enfatizó.

“El futuro de progreso y esperanza está en camino. Es una gran oportunidad para todos los venezolanos. Los falconianos pueden decidir un futuro de progreso. Hemos logrado grandes alianzas con Henri Falcón en Lara, Ismael García en Caracas, Andrés Velásquez en Bolívar, José Gregorio Graterol aquí en Falcón y Leopoldo López que representa la renovación”.

 
También te puede interesar
       
Un gobierno que gobierne La homofobia de Nicolás da ganancias a Capriles Bolivarianos revolucionarios dejan el chavismo para apoyar a Capriles
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]