Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Cristina Kirchner: Vamos a pagar con reservar, estoy dispuesta a enfrentar la condena de cualquier juez circunstancial

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Infobae - Argentina
04/03/2010
La presidente Cristina Kirchner confirmó que no cumplirá el fallo que frenó el DNU que habilitó el uso de fondos del BCRA. "Estoy dispuesta a enfrentar la condena de cualquier juez circunstancial", afirmó por cadena nacional. Denunció que existen "intentos de destitución evidentes"

La presidente Cristina Kirchner aseguró este mediodía que "no permitirá que un juez defaultee la deuda", en referencia a las acciones de la Justicia para frenar los decretos que autorizan al Gobierno a utilizar las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para afrontar los compromisos externos de 2010.

"Los que tienen la responsabilidad de administrar la política económica del país no son los jueces sino la presidente", sostuvo la Jefe de Estado al tiempo que defendió la utilización por parte del Gobierno de los fondos de la autoridad monetaria para afrontar los compromisos de 2010.

En tal sentido, afirmó que está "dispuesta a enfrentar la condena de cualquier juez circunstancial de la Argentina, pero no estoy dispuesta a enfrentar la condena de la historia de condenar a la Argentina otra vez más al endeudamiento, al default".

"Las reservas las tiene el Banco Central, pero no es el Banco Central de Namibia ni de Uganda, es el de la República Argentina", sostuvo.

Recordó que otros gobiernos por un decreto simple resolvieron operaciones que endeudaron al país, como el megacanje y la pesificación asimétrica, "las deudas que esta Presidente quiere pagar y va a pagar con las reservas del Banco Central".

En este marco, agregó que si la oposición le explica "una forma mejor de pagar la deuda pública" sin tener que dejar de pagar a los jubilados o las asignaciones familiares, estará a favor de esa opción.

"Juro aquí adelante de todos que si me explican que de la forma en que ellos proponen le vamos a seguir pagando a los jubilados, las asignaciones o el plan de infraestructura, voy a votar por esa forma", afirmó.

La presidente Cristina Kirchner habló en cadena desde la Casa Rosada, en medio de la polémica generada por el control del Congreso de la Nación.
 
También te puede interesar
       
Una apelación a la condena contra Leopoldo López Última embestida K contra Clarín, que quiere revancha cuando Cristina deje el poder Mensaje de España a Argentina: cualquier agresión a Repsol será una agresión a España
     
Fuente: Infobae - Argentina
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]