Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
El 7-O habrá abogados en todos los centros de votación para defender el voto

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
10/04/2012
Comando Tricolor Gremial se instaló en todo el país

Con la participación de todas las organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática se constituyó e instaló el Comando Tricolor Nacional Gremial, en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski. La instancia se fijó cuatro metas que apuntan a la defensa y el cuidado del voto y los electores en todo el país.

Fernando Albán, coordinador del Comando Tricolor Nacional Gremial, anunció que, desde este martes, se inició el despliegue de profesionales y técnicos que estarán “difundiendo el programa de gobierno de Henrique Capriles Radonski, pero además para recibir los aportes que cada ciudadano tenga a bien hacer para que juntos llevemos a Venezuela por el camino de la justicia y el progreso”.

Para recibir las propuestas que serán elevadas al candidato de la Alternativa Democrática este grupo, que cuentan con 3 federaciones y 21 colegios de agremiados, estarán activados en las sedes de los colegios profesionales en todo el país, además pueden ser contactados a través de www.voluntariosporelcambio.com.
En los próximos días nombrarán a los 335 abogados que servirán de coordinadores municipales y a los 1.084 coordinadores parroquiales que se encargaran de “captar a los 15 mil profesionales del derecho que estarán desplegados en cada centro de votación el próximo 7 de octubre”.

Explicó Albán que “el día de las elecciones vamos a estar en cada centro de votación del país defendiendo el voto y los derechos de los electores, estaremos brindándole confianza al electorado y al servicio de ellos, de manera que si ocurre alguna eventualidad pueda resolverse de inmediato”.

El Comando Tricolor Nacional Gremial se ha fijado otra función, “seremos el equipo que formará y adiestrará a los testigos electorales en todo el país”, indicó Albán al tiempo que consideró necesario que “cada uno de nuestros testigos esté bien claro de cómo serán estas elecciones, porque son ellos los responsables de garantizar el buen funcionamiento del proceso comicial del 7 de octubre”.

“Los profesionales y técnicos de todo el país somos el motor que mueve a Venezuela y hemos sido los grandes olvidados de este gobierno, que no ejecuta medidas económicas y sociales que nos permitan crecer profesionalmente, adquirir viviendas, tener sueldos acorde con nuestra formación, por eso queremos invitarlos a todos: abogados, ingenieros, médicos, a todos los profesionales del país para que se incorporen a trabajar por una Venezuela de justicia y de progreso, que está garantizada con Henrique Capriles Radonski y a la que avanzaremos el próximo 7-O”, puntualizó Albán.

 
También te puede interesar
       
CNE no debería cobrar por máquinas de votación en primarias Bancos de los centros comerciales estarán cerrados los domingos Critican los centros comerciales pero se la pasan allí
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]