Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Escándalo por robo de carro sacude a PNB

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Panorama - Venezuela
15/10/2015
A “cuentagotas” siguen los escándalos y la polémica en las filas de la Policía Nacional Bolivariana. Esta vez, un oficial de ese organismo cayó abatido cuando conducía un carro robado y huía después de haber herido a un gamucero. En el enfrentamiento, dos pnb lograron escapar. Por el caso no hubo pronunciamiento oficial.

El efectivo, activo, que murió fue identificado por las autoridades como Edgar Báez.
A las 4:00 de la tarde de este miércoles 14 de octubre, los tres funcionarios, vestidos de civil, despojaron a su víctima de un carro Ford Fiesta, azul, placa AA951LT, en una farmacia ubicada en el barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, de Maracaibo.

Luego, según fuentes policiales, los tres oficiales siguieron su ruta hasta un pulilavado ubicado a escasos metros de la farmacia. En ese lugar, se bajaron y dispararon contra un gamucero, identificado como Enderson Weffer, de 20 años, empleado del local.

El trabajador resultó herido de cuatro impactos de bala y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde fue atendido.

Un vecino del sector llamó al cuadrante policial de la zona y notificó la novedad. Una patrulla del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia que rondaba por la calle observó el Ford Fiesta y le ordenó detenerse.

Los tres robacarros intentaron huir, pero fueron interceptados por la comisión del Cpbez, a unas cinco cuadras del pulilavado en el mismo barrios Los Andes. Al verse acorralados, los tres oficiales se enfrentaron a tiros con los uniformados de la policía estadal.

Baéz cayó abatido y sus compañeros lograron escapar. En el hecho, dos oficiales del Cpbez resultaron heridos, entre ellos una funcionaria. Los dos presentaron tiros en sus brazos.

Trascendió en el sitio, que los tres pnb iban a robar otro automóvil en el pulilavado. Otra versión apunta a que los hombres iban a cometer un sicariato cuyo objetivo era el gamucero.

Sin embargo, los familiares de Enderson Weffer dijeron que el trabajador “no tiene enemigos y es un buen hombre”.

Anoche se intentó obtener las declaraciones del jefe de la PNB, Yolmar García y de autoridades del Cpbez, pero no fueron posibles los contactos.
 
También te puede interesar
       
Sismo de 7.3 sacude a Haití "Bases de paz" sacuden relaciones entre Venezuela y Costa Rica Tsunami sacude islas del Pacífico
     
Fuente: Panorama - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]