Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Eveling Trejo espera a Manuel Rosales en el Aeropuerto La Chinita

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Versión Final - Venezuela
15/10/2015
Llegó el día. Tras el anuncio de su retorno a Venezuela este jueves, en horas de la tarde, el dirigente político Manuel Rosales llegaría al aeropuerto internacional “La Chinita” para dirigirse a sus seguidores en un acto en la avenida 72 de Maracaibo.

Los primeras personas en arribar al lugar de su llegada, fue su esposa y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, quien dijo que en horas de la noche de este miércoles pidió a la chinita templanza. Dijo que recibió una llamada de Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López para transmitirle fuerzas, gesto que calificó de “gentil”. Tintori le dijo que llorara en su casa pero “que no le dé el gusto a quienes desean destruirla”.

“Manuel se encargó de meterse en el corazón de la gente sin distingo. Vino para enarbolar la bandera del futuro”. Aseguró que hay gente de EEUU le ha dicho que regresan si “Manuel lo hace”.

Destacó que Rosales viene como “un demócrata y no a pasar factura”. La alcaldesa de Maracaibo demostró su fe al llegar con una tabla de la “Chinita” en caso de ser encarcelado su esposo.

Trejo llegó acompañada de los hijos y hermanos del dirigente político . Además, el diputado José Sánchez Montiel “Mazuco”, la diputada Nora Bracho, el exgobernador del estado Zulia Pablo Pérez, entre otros dirigentes de UNT y periodistas como Kiko Batista que hicieron acto de presencia.

Manuel Rosales afirmó que retorna al país “porque vivimos en crisis y en momentos de dificultades, situaciones dramáticas donde los líderes tenemos que dar un paso al frente”, así lo dijo en exclusiva al diario Versión Final, este miércoles a las 10:00 pm.

“Me corresponde asumir uno de los riesgos, como ir a la cárcel, para regresar a la patria a ayudar, a empujar todo ese mensaje para obtener la victoria, el próximo 6 de diciembre, porque será a partir de allí cuando Venezuela inicie un proceso de cambio”.

En horas de la mañana de este jueves, en su cuenta en Twitter, informó que se encontraba preparándose para salir a Venezuela a reencontrarme con su pueblo, “con Dios y la Virgen”.

Dirigentes de oposición y del partido del que Rosales fue fundador, Un Nuevo Tiempo, lo acompañaron en el aeropuerto de Aruba desde donde despegará para su país.
 
También te puede interesar
       
Clinton esperanzada por los avances en Cuba Militarizaron Aeropuerto de Maracaibo ante posible regreso de Rosales Manuel Rosales pone fin a su exilio
     
Fuente: Versión Final - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]