Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chávez

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
05/03/2013
Rodeado de los altos representantes del Gobierno nacional, en la sede del Hospital Militar "Carlos Arvelo", el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro anunció este martes el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, exactamente a las 4:25 de la tarde, tras una larga lucha contra el cáncer que durante dos años ha mantenido al país en una larga incertidumbre.

“Comandante, donde este usted, gracias, mil veces gracias, por parte de este pueblo que usted protegió, que usted amó, y que nunca le falló a usted”, dijo Maduro con lágrimas en los ojos. "Que viva Hugo Chávez", dijo Maduro, rodeado de los pirncipales miembros del gabinete de gobierno.

Maduro transmitió su dolor y solidaridad a la madre, al padre, hermanos e hijas de Chávez, de 58 años, cuya última aparición en público fue en diciembre pasado, cuando fue llevado a Cuba para ser operado por cuarta vez de cáncer.

El vicepresidente dijo que las fuerzas y la policía de Venezuela fueron desplegadas en el país para “proteger” y garantizar la paz.
Chávez gobernaba Venezuela desde 1999 y desde que le fue detectado un tumor fue operado cuatro veces, pero al final el cáncer lo venció.

El gobierno de Venezuela, en un comunicado leído el lunes por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, había avisado de “un empeoramiento de la función respiratoria” del presidente.

Ya la noche del lunes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, había anunciado que el mandatario se encontraba en un estado clínico “delicado” debido a un “empeoramiento de su función respiratoria” y a la presencia de “una nueva y severa infección”.

El líder de 58 años fue diagnosticado con cáncer en 2011, desde entonces emprendió una fuerte lucha con la enfermedad. Tras ser sometido a una cuarta intervención quirúrgica el pasado mes de diciembre en Cuba, producto de la reincidencia cancerígena, el jefe de Estado venezolano sufrió severas complicaciones que mermaron por completo sus apariciones en público.

Cabe destacar, que la última vez que Chávez se presentó frente a los medios, fue el 8 de diciembre del 2012, momento en el cual explicó que la lesión le habían causado “dolores importantes” por lo que tendría que ser intervenido de emergencia.

Posteriormente el 15 de febrero, el ministro Jorge Arreaza, difundió unas imágenes donde se mostraba al mandatario compartiendo con sus hijas (Rosa Virginia y Maria Gabriela) durante su estadía en La Habana, Cuba.
 
También te puede interesar
       
Venezuela ratificada como miembro del Consejo de DD HH de la ONU Venezuela le dio a Nicaragua $4,200 millones en ayuda Héctor Rodríguez invita a los jóvenes a trabajar por una Venezuela productiva
     
Fuente:
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]