Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Gobierno anunció creación de sistema complementario de administración de divisas

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Agencia Venezolana de Noticias - Venezuela
14/03/2013
El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema complementario que apoyará a la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), en el marco de la reestructuración global de los mecanismos de administración cambiaria.

En una entrevista concedida a Venevisión, señaló que el nuevo sistema permitirá colocar en el mercado las divisas necesarias, bajo la regulación del Estado, "para que funcione la economía".

Indicó que ya se ha diseñado la estructura y el mecanismo de este sistema para la asignación de divisas, que cumplirá una función similar al Sitme, eliminado en febrero pasado.

Destacó que el Presidente Hugo Chávez, antes de su fallecimiento, "sugirió la incorporación de nuevos elementos que se están integrando para que sea un sistema que no perjudique al país, de ninguna manera, que sea un sistema donde pueda tener acceso cualquier venezolano".

Mencionó que se creará un cuerpo anticorrupción, bajo las orientaciones que dejó Chávez, para continuar con las acciones económicas destinadas al desarrollo de la capacidad productivas del país.

Maduro precisó que el objetivo es "integrar los esfuerzos y perseguir los centenares de puntos por donde penetra la corrupción", como parte de los mecanismos de control previos y posteriores de la asignación de divisas.

"Estos dólares le pertenecen al pueblo para el desarrollo nacional, que debemos administrar con absoluta transparencia y exigencia. La clave del nuevo sistema de Cadivi será los sistemas de controles previos y posteriores".

Subrayó que Venezuela posee los dólares suficientes para el funcionamiento del sector económico y el ahorro para inversiones en el desarrollo productivo, industrial, agroindustrial, turístico e infraestructuras.

"Cuando se anuncie el sistema complementario va a colmar de tranquilidad y de satisfacción a los venezolanos que van a poder acceder a este sistema cumpliendo, como es el venezolano honesto y trabajador, con los mecanismos de control previos y posteriores", acotó.
 
También te puede interesar
       
¿Candidato hace campaña con chequera del Gobierno? Un gobierno que gobierne La incertidumbre domina al Gobierno de Venezuela
     
Fuente: Agencia Venezolana de Noticias - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]