Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Héctor Rodríguez invita a los jóvenes a trabajar por una Venezuela productiva

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Venezolana de Televisión - Venezuela
15/10/2015
El candidato revolucionario, Héctor Rodríguez, informó este miércoles que casi el 60% de la población es económicamente activa, “es una fortaleza para el país si la sabemos utilizar”.
Desde el Congreso Juventud Trabajadora de la JPSUV, dijo que la edad promedio de la población es de 29 años, a quienes invitó a asumir la oportunidad histórica y trabajar por un país productivo.
“Somos un país con un bono generacional y coincide con un momento político estelar porque esta juventud no está perseguida por la recluta obligatoria ni la Ley de Vagos y Maleantes sino por el contrario, la juventud está siendo acompañada”, expresó.
Resaltó que la juventud venezolana ahora recibe tabletas, canaimas y cuenta con nuevos centros de educación para fortalecer su formación y desarrollar su potencial.
“No quiere decir que todo está perfecto para la juventud pero quiere decir que esta juventud que es un bono generacional tiene mejores condiciones concretas que la juventud de los 80 y los 90 para desarrollar todo su potencial”, agregó.
Rodríguez propuso en el Congreso tener claro como generación cuál es el papel que juega la juventud y qué son capaces de hacer por el país.
“Hay mucha gente de la derecha que critica este tipo de cosas y dicen que si le facilitas las cosas a los jóvenes, le das educación gratuita estás dando facilismo y no se desarrolla el potencial pero nosotros pensamos distinto, es el contraste de los modelos”, apuntó.
 
También te puede interesar
       
Jóvenes y familias enteras coparon la plaza en protesta contra la enmienda Venezuela ratificada como miembro del Consejo de DD HH de la ONU Cabello acusó a Lorenzo Mendoza de negociar con FMI ajustes a Venezuela
     
Fuente: Venezolana de Televisión - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]