Documento sin título
Warning: imagepng(): gd-png error: compression level must be 0 through 9 in /home/rols3000/public_html/class/class-IMAGE.php on line 158
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
IMPROVISADO RECORTE DEL CUPO DE VIAJEROS

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
2001 - Venezuela
21/12/2008
GERARDO HERSEN

Alianza Al Bravo Pueblo (ABP) denunció que el anuncio del ministro del Poder Popular para las Finanzas, Alí Rodríguez Araque, en relación al recorte del cupo viajero, “es una improvisación económica del Gobierno”.
Así lo dio a conocer Alberto González, presidente del partido en el estado Guárico, quien además enfatizó que según las estimaciones de ABP la inflación para el 2009 pudiese rondar un 40 por ciento.

Dijo además que la eminente devaluación que dejó ver el ministro Araque, impactará “drásticamente en los bolsillos de los venezolanos, al carcomer al menos el 50 por ciento de los ahorros”.

Vale destacar que durante el día de ayer, Alianza Al Bravo Pueblo, convocó a un secretariado nacional, con la participación de 20 estados, con el objeto de reestructurar las bases de la tolda partidista en cuestión, así enfrentar los próximos comicios electorales, que determinarán la viabilidad a la enmienda constitucional.

“Esta enmienda es totalmente inconstitucional, pues no se está cambiando una coma, ni un punto, y muchos menos de estructura, sino que más bien se está cambiando el fondo y dando otro sentido a la Carta Magna”, dijo el dirigente regional guariqueño.

Acotó que “no se le puede dar más tiempo a un Gobierno que en diez años no ha hecho nada (…) por ende hay que darle paso a nuevas alternativas, nuevos rostros, es decir a la alternabilidad y no al consagramiento de un individuo”.

“La misión de ABP, es conformar comités pro defensa a la Constitución, porque no podemos permitir que Chávez viole nuestra Carta, hay que hacerla valer. Ante esto organizaremos a los partidos, a los movimientos, estudiantes, amas de casa, trabajadores y el resto de la sociedad civil”.
 
También te puede interesar
       
"Por ahora sigue igual" dólar para los viajeros y compras por Internet Temores en Venalum por recorte eléctrico UC espera que sea considerado crédito adicional tras recorte
     
Fuente: 2001 - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]