Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Iván Simonovis entrega plan de seguridad para Baruta a precandidato David Uzcátegui

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
25/11/2011
Mediante una carta leída por Bony de Simonovis este viernes, el Comisario Iván Simonovis hizo entrega de su plan de seguridad a David Uzcátegui, precandidato a la Alcaldía de Baruta del estado Miranda.

"Estoy plenamente convencido que tú eres la persona más idónea y la única que garantiza la puesta en marcha de este plan, porque conozco tu alta capacidad de gerente, tu dedicación al trabajo continuo por la comunidad, tu perseverancia, tu sensibilidad por lo social", dijo Simonovis a través del escrito.

El Comisario añadió que aún estando tras los barrotes de la presión, sigue soñando y trabajando por un mundo mejor, y es por eso que al hacer entrega de este plan de seguridad está convencido de que su sueño de una comunidad segura, solo será posible si David Uzcátegui es elegido Alcalde de Baruta.

Finalmente, el exfuncionario policial agregó que está convencido que "la elección de David Uzcátegui como Alcalde garantizará una Baruta donde todos nos sentiremos seguros".

El plan de seguridad diseñado por el Comisario Simonovis ofrece información de manera clara y sencilla sobre los diferentes escenarios de la actuación criminal, conocer cómo funciona la mente de un delincuente y de qué manera planifica sus fechorías. Por medio de un análisis de riesgo personal, el lector de esta guía podrá diagnosticar su nivel de vulnerabilidad y aprenderá a tomar medidas necesarias para no caer en las garras de los delincuentes.
 
También te puede interesar
       
Jodie Foster aprovecha la entrega de los Globos de Oro para hablar de su inclinación sexual Vamos a trabajar junto a Henrique Capriles por la seguridad y el empleo de calidad Ministro El Aissami da las últimas brazadas del ahogado ante su ineficiente política de seguridad
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]