Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Jubilaron anticipadamente a 13 magistrados del TSJ

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Tal Cual - Venezuela
16/10/2015
Sorpresivamente, 13 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fueron jubiliados anticipadamente. El próximo mes de noviembre colgarán sus togas. Le queda ahora a la casi moribunda Asamblea Nacional renovar los cargos, pues los parlamentarios oficialistas han dicho que se lanzarán la maratónica tarea antes del 6 de diciembre.

La Sala Plena del máximo juzgado, en una maratónica reunión que se inició pasado el mediodía y que continuaba pasadas las 6:30 de la tarde, aprobó las peticiones de retiro que hicieron un grupo de magistrados, entre los cuales figuran la expresidenta del organismo, Luisa Estella Morales; y el miembro de la Sala Constitucional y antes presidente del Consejo Nacional Electoral, Francisco Carrasquero López.

Los jubilados son todos parte del grupo que ingresó en 2004, cuando tras la aprobación de la Ley Orgánica del TSJ se aumentó el número de magistrados desde 20 hasta 32; y cuyo período constitucional de 12 años expiraba en diciembre de 2016.

Estos son los magistrados que salen:

Francisco Carrasquero López, Luisa Estella Morales Lamuño y Marcos Tulio Dugarte Padrón, de la Sala Constitucional. Luis Ortiz Hernández, Yris Armenia Peña Espinoza e Isbelia Pérez Velásquez, de la Sala de Casación Civil; Juan José Núñez Calderón y Fernando Ramón Vegas Torrealba, de la Sala Electoral; Emiro García Rosas y Evelyn Margarita Marrero Ortíz, de la Sala Político Administrativa; Deyanira Nieves Bastidas y Héctor Coronado Flores, de la Sala de Casación Penal, y Carmen Elvigia Porras de Roa, de la Sala de Casación Social.
 
También te puede interesar
       
Corte Suprema paraguaya suspende a magistrados que firmaron fallo contra el Congreso EUA cancela la visa a Micheletti, al canciller y a 14 magistrados Magistrados de la Corte Suprema de Justicia renunciaron a sus cargos
     
Fuente: Tal Cual - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]