Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Lo mejor que le puede pasar al Zulia es que Henrique Capriles Radonski sea Presidente

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
08/12/2011
El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, encabezó una jornada de trabajo y evaluación de la tolda amarilla en la región zuliana, de cara al proceso de elecciones primarias que realizará la Unidad para escoger al candidato presidencial de la alternativa democrática.

“Eventos importantes que han ocurrido en días recientes revelan que una gran mayoría en el país respalda a Henrique Capriles Radonski como su candidato para poder derrotar al actual Presidente. Hemos puesto todo nuestro empeño y voluntad para decirle a Venezuela que en el Zulia también gana Capriles”.

Enfatizó Guanipa que en la región Zuliana existe la certeza clara de que se debe derrotar al actual Presidente con el mejor candidato. “Evaluamos cada una de las parroquias y centros de votación, estaremos en las 1.034 mesas cuidando el voto ciudadano del estado Zulia, cuidando el sufragio espontaneo de la gente que saldrá a votar porque quiere una Venezuela con más futuro que pasado, porque se une al cambio que necesita el país”.

Dijo el diputado a la Asamblea Nacional que lo mejor para Venezuela es que Henrique Capriles Radonski se convierta en el candidato unitario y en el próximo presidente. “Necesitamos un gobierno que este verdaderamente comprometido con los estados y la descentralización”.

“Con Henrique Capriles Radonski tendremos el presidente que más recursos entregará a las regiones y al estado Zulia. En este momento necesitamos elegir al candidato que pueda cambiar de camino”.

Refirió Guanipa que según las más recientes encuestas Henrique Capriles lidera los sondeos de opinión como el candidato que podrá derrotar a quien tiene ya 13 años en el poder. “Con entusiasmo le daremos también una gran noticia en el Zulia, estamos ganando en todos los estados del país, no tenemos duda del voto entusiasta”.

Aseveró que “nos estamos preparando y organizando para estar a la altura de las expectativas del pueblo, tenemos un voluntariado de miles de personas, que no sólo estarán en las mesas, sino que serán movilizadores y estarán en los centros de información suministrando datos de donde le toca votar a cada venezolano”.

Hizo un llamado a entender el momento histórico, “cada persona que quiere un país seguro, quien quiera un país de oportunidades y progreso debe votar. El éxito de las primarias viene de la participación masiva, debemos sumarnos todos”.

Guanipa enfatizó que las Primarias de la Unidad están blindadas a nivel personal para que nadie sepa quien votó por cual candidato. “Daremos una demostración de cómo realizar unas elecciones objetivas, transparentes y ciudadanas, para demostrar que si creemos en la democracia, la libertad y el respeto a cada persona”.

“Que nadie se quede en su casa, el Zulia dará una demostración democrática, hago un llamado a la responsabilidad, ninguno de los candidatos de las primarias es nuestro adversario, los vamos a necesitar para armar un gran equipo y derrotar al actual gobierno. Henrique Capriles ha dicho que su reto es ganar la presidencia no pelear con otros candidatos”.

Recordó que Henrique Capriles Radonski ha mantenido un tono de altura y palabras de reconocimiento a los liderazgos de los otros precandidatos. “Creemos que este momento cuando crece Henrique Capriles en las encuestas, no puede significar para nadie un motivo de guerra sucia, ni una excusa para tácticas de la vieja política, más bien hay que sumarse al cambio y el progreso para tener el país que nos merecemos. Hago un llamado a la reflexión y la comprensión del momento histórico que tenemos. No podemos ser distintos, si no dejamos las prácticas del pasado”.

“Hay que poner la mirada en el 07 de febrero de 2012 porque después de resultar un candidato ganador, lo importante es que todos nos unamos para demostrar el 07 de octubre que por encima de nuestras diferencias está nuestro compromiso con el país y su futuro. Hay un camino mejor, el gran objetivo es lograr un nuevo gobierno de progreso y justicia para todos por igual”.
 
También te puede interesar
       
El presidente Santos se molesta con las críticas Bolivarianos revolucionarios dejan el chavismo para apoyar a Capriles Capriles, La Política y la Verdad – Fernando Mires
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]