Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Los excluidos en la LOT tendrán nuevas oportunidades a partir del 7-O

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
07/05/2012
El partido Primero Justicia arrancará el próximo viernes 11 de mayo un censo de los que no cuentan con un empleo formal para “incluirlos en los planes de empleo digno y programas sociales a partir de octubre de este año, una vez electo Henrique Capriles Radonski presidente de Venezuela”, anunció el secretario general nacional de la organización y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa.

Para el líder de la tolda amarilla la recién promulgada Ley Orgánica del Trabajo (LOT), dejó “por fuera” a 14 millones de venezolanos “y aunque nos prometieron tomar en cuenta la Ley del Primer Empleo, no fue incluida en la LOT y sigue engavetada en la AN”.

“2 de cada 3 venezolanos en edad laboral están a la espera de un empleo formal y no fueron incluidos en la LOT”, reiteró Guanipa y explicó que el censo se levará a cabo para “exigir la pronta aprobación en la Asamblea Nacional de leyes como la de Primer Empleo, la Ley de Misiones Para Todos Por Igual y en apoyo las propuestas incluidas en el Plan Empleo para Todos y Segunda Oportunidad, de Henrique Capriles Radonski.

Anunció Guanipa que la dirigencia y militancia de Primero Justicia estará desplegada en todo el país “recogiendo la información de todos aquellos que quieran una Venezuela de progreso, donde la generación de millones de empleos dignos sea la prioridad. Empleos de calidad, de quince y último, con cesta ticket, prestaciones y seguridad social”.

“Estamos hablando de jóvenes estudiantes que quisieran tener la oportunidad de trabajar medio tiempo y seguir formándose, de los que se gradúan y no consiguen empleo por no tener experiencia, de las madres jóvenes con niños pequeños que quisieran tener horarios especiales para poder trabajar y estar con sus hijos en la tardes, de mujeres que quisieran poder trabajar si tuvieran la oportunidad de combinar un empleo con las labores del hogar, de adultos mayores de 55 años que quisieran trabajar unos añitos mas antes de jubilarse y de los emprendedores que salen todos los días a "resolverse" y quisieran tener la oportunidad de montar un negocio formal”, profundizó Guanipa.

Aseguró que estarán presentado los resultados del censo de manera semanal y reiteró que recorrerán “municipio por municipio” para recoger la información de “cada persona que hoy no tiene trabajo fijo, para saber donde están esos jóvenes que no consiguen su primer empleo, esas madres que no tienen un trabajo estable para mantener a sus hijos, unos adultos mayores que hoy sólo reciben miseria”.

Guanipa aclaró que quienes sean censados podrán disfrutar de los programas sociales. “Todas estas personas podrán ser incluidas en las misiones mientras se estabilizan, porque la Ley de Misiones lo que busca es dar la primera mano a quienes la necesitan, para luego incluirlos en los planes formales de empleo”.

“Por eso hoy, a tan solo 5 meses del 7 de Octubre seguiremos en las calles de todo el país, casa por casa como lo hace Henrique Capriles Radonski, preparándonos para poner en marcha las propuestas del nuevo Gobierno que todos juntos lograremos con nuestro voto. Ese es el camino. Definitivamente Venezuela va a cambiar”, finalizó.
 
También te puede interesar
       
Santos y Zuluaga mantendrán una cerrada competición Karman lidera nuevas protestas en Yemen y el presidente ofrece su renuncia Cadivi: Jornadas de actualización de datos a partir del 3 de enero
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]