Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Maduro: para noviembre se podrán hacer anuncios sobre el Esequibo

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Descifrado - Venezuela
15/10/2015
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que debido al progreso presentado en la ruta de trabajo sobre el diferendo limítrofe con Guyana, estima que para noviembre se puedan anunciar decisiones en el marco del acuerdo de Ginebra.

“Es un hecho histórico que la delegación más allegada al secretario general (Ban Ki-moon) esté apoyando la reactivación del acuerdo de Ginebra. Eso nos permitirá en noviembre, luego de la aceptación consensuada, informar una hoja de ruta diplomática, política, histórica, que visualice la solución en el marco del acuerdo de Ginebra”, explicó luego de despedir a la delegación de la ONU.

Maduro explicó que la visita de la delegación especial de la ONU, es en cumplimiento del plan de trabajo planteado en Nueva York, donde asistieron a un encuentro el presidente venezolano, el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon y el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger.

Antes de visitar Venezuela, la delegación de la ONU sostuvo un encuentro en Guyana con el presidente Granger y su equipo diplomático para después arribar a Caracas y reunirse con el Maduro, reseñó El Correo del Orinoco.

“Hemos sostenido una reunión por varias horas con la emisaria de la delegación. Hemos trabajado. Yo le he hecho una exposición histórica y la importancia del acuerdo de Ginebra. Hemos visto unas propuestas que se están trabajando en el marco del acuerdo. Hemos logrado que el acuerdo de Ginegra sea reactivado. Con diplomacia de paz avancemos a pasos firmes para una solución satisfactoria aceptada por ambas partes”, expresó.
 
También te puede interesar
       
Temporadistas podrán disfrutar de 253 playas y ríos aptos durante Carnaval No podrán silenciarme ni tampoco intimidarme Bancos deben unificar pantallas de cajeros antes del 15 de noviembre
     
Fuente: Descifrado - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]