Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Mañana se reanudan las actividades escolares

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
La Verdad - Venezuela
07/12/2010
La ministra de Educación, Jennifer Gil informó que mañana se reiniciarán las clases en los estados afectados por las recientes lluvias, a excepción de Miranda y Falcón, donde se reanudarán en enero próximo. En las próximas horas se emitirá el boletín oficial al respecto.

Previamente la jefa de la Zona Educativa del estado Zulia, Blanca Zambrano, en declaraciones transmitidas por radios locales, detalló que en muchas áreas devastadas por las lluvias podría mantenerse la suspensión de clases y reanudarse en otras menos afectadas.

La vocera regional explicó que se mantendrán atentos a los pronósticos meteorológicos y realizarán un monitoreo en los municipios impactados por las precipitaciones para considerar las medidas necesarias.

Zambrano instó a los docentes y al personal del Ministerio de Educación en la región a que se pongan a disposición de sus coordinadores para colaborar ante la situación de las lluvias que obligó al anuncio de estado de emergencia en el Zulia. "En estos momentos debe salir a flote la sensibilidad humana. Los maestros pueden colaborar atendiendo a las personas damnificadas en los planteles habilitados como refugios", afirmó.
 
También te puede interesar
       
Contenido político en los textos escolares Alcaldía de Urbaneja entregó kits escolares Mañana vence plazo de la jornada de inscripción en Registro Electoral
     
Fuente: La Verdad - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]