Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Mañana vence plazo de la jornada de inscripción en Registro Electoral

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Venezuela
06/05/2010
La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, informó a dos días del cierre del Registro Electoral (RE), que se intensificará el operativo de inscripción y actualización de datos.

Oblitas anunció que para este viernes la jornada se extenderá hasta las 12 de la medianoche y contarán con eventos musicales y recreativos, a fin de incentivar a los ciudadanos.

Hasta este miércoles no cuentan con el corte preliminar del mes de abril, pues estiman realizar una estadística completa con los nuevos inscritos hasta este 7 de mayo.

Gran afluencia de jóvenes para inscribes en el RE en Valencia

Gran afluencia de personas se observó este miércoles en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral de Valencia, las personas estaban realizando las diligencias pertinentes para la inscripción en el Registro Electoral, así como también el cambio de residencia y la actualización de datos.

Sin complicaciones y en total tranquilidad se desarrolló el proceso durante las horas de la mañana. A partir de las 8 a.m. se dispusieron dos maquinas en la entrada del CNE. En una de ellas, las personas realizaron su inscripción y actualización de datos, mientras que en la otra, los electores presentaron los reclamos por inconvenientes en la base de datos.

Se pudo constatar que la mayoría de los presentes, que se estaban inscribiendo para poder ejercer su derecho al voto el próximo 26 de septiembre, eran jóvenes entre 18 y 23 años .

La mayoría demostró entusiasmo por considerar que este es una oportunidad de hacer algo en pro del país.

Dayana Aguilar de 18 años, comento que en vista de que sus datos no aparecían en el sistema acudió a realizar nuevamente el proceso "me siento muy bien, yo me había inscrito y no aparecía, hoy vine a rectificar mis datos para poder ejercer mi derecho al voto".

Igualmente los adultos mayores, agradecieron la atención del personal. "Vine a actualizar mi dirección y me trataron muy bien, fue rapidito", expresó el señor Rafael Liborius.

Si usted desea conocer los diferentes centros de actualización visite www.cne.gob.ve

 
También te puede interesar
       
Sala Constitucional del TSJ multa a la Presidenta de la Comisión Electoral de la MUD Limpieza de propaganda electoral inicia equipo de David Uzcátegui Jornada de limpieza se realizó en playa Los Canales de Lechería
     
Fuente: Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]