Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Más de 36 horas sin luz tienen varios sectores de Naguanagua

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Notitarde - Venezuela
17/05/2010
Las fallas del servicio eléctrico que se originaron la madrugada del sábado continuaron este domingo en diversos sectores del municipio Naguanagua, con lo que se extendió por más de 36 horas la falta de luz; situación que provocó nuevas protestas en horas de la noche por parte de varios grupos de vecinos que exigieron a las autoridades nacionales y regionales de la empresa Corpoelec, resolver este problema.

A través de denuncias recibidas y un nuevo recorrido realizado por las distintas comunidades, se lograron obtener distintas versiones de personas que se consideran severamente afectadas por los constantes apagones y las recientes fallas en la línea Planta Centro-Valle Seco. José Méndez, empleado del Frigorífico Venezuela, ubicado en la avenida Bolívar vieja de Naguanagua, refirió que "la situación de las fallas eléctricas ha llegado a niveles extremos, ya que anteriormente se iba la luz de vez en cuando y luego se racionaba el servicio, pero ahora se va prácticamente todos los días y las cosas empeoraron con la falla en la línea de Planta Centro-Valle Seco".

"Esta situación no nos favorece en nada, ya que nos podría ocasionar desempleo, tomando en cuenta que las ventas han bajado considerablemente y los negocios no están produciendo lo que deberían".

Especificó que están manteniendo la duración de los productos por la utilización de congeladores y en otros casos, deben agregar cubos de hielo a las carnes y embutidos para conservar en buen estado estos alimentos.

 
También te puede interesar
       
Julio Borges: trabajadores venezolanos tienen 12 años esperando justicia Primero Justicia: Pacientes de cáncer no tienen garantizada la atención Sin agua viernes y sábado algunos sectores de Aragua y Carabobo
     
Fuente: Notitarde - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]