Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
MUD es finalista para premio del Parlamento Europeo

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
El Diario de Guayana - Venezuela
15/10/2015
La Mesa de la Unidad Democrática fue postulada entre los tres finalistas para obtener el premio Sarajov a la Libertad de Conciencia, un galardón que otorga el Parlamento Europeo a aquellas causas que se dedican a defender las opiniones y libertades de sus países.

Junto a la MUD también se encuentran dos finalistas, uno es el bloguero saudí Raif Badawi, conocido por emitir su opinión abiertamente a través de medios electrónicos sobre el Islám y criticar a la policía Saudí, y también el físico ruso Borís Nemtsov, quien defendió los derechos democráticos de los habitantes rusos, y en palabras de la eurodiputada estonia Urmas Paet "trabajó para exponer la corrupción y el abuso del poder político en Rusia y pagó por ello con su vida",

Por su parte, la MUD fue nominada por el Partido Popular Europeo (PPE) y los eurodiputados liberales Fernando Maura Barandiarán y Dita Charanzová.

El eurodiputado popular español Luis de Grandes dijo en nombre del PPE que si bien "el Gobierno venezolano ha sido democráticamente elegido, en estos momentos está ejerciendo un control totalitario sobre la población".
"Este grupo colectivo forma parte de la oposición democrática en Venezuela; está luchando para ejercer sus derechos", matizó.

El eurodiputado Maura apuntó, por su parte, que la concesión del Sájarov a la candidatura de la MUD "sería una manera de apoyar al movimiento y darle algo de protección"
 
También te puede interesar
       
Juan Manuel Santos se suma a carrera por el Premio Nobel de la Paz COMUNICADO DEL PARLAMENTO LATINOAMERICANO Consignarán ante el Parlamento el proyecto de Ley de Arrendamiento
     
Fuente: El Diario de Guayana - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]