Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Mujer se lanzó desde el piso 11 de un edifico en Valencia durante incendio en apartamento

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
14/10/2015
En horas de la tarde de este miércoles se registró incendio en un inmueble ubicado en la avenida Cuatricentenaria de la parroquia San José, el cual fue atendido de manera inmediata por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia.
Pasada la 1:00 de la tarde, la Estación Central recibió el llamado de emergencia, razón por la que se trasladaron a la mencionada avenida, donde extinguieron el incendio que se originó en un apartamento ubicado en el piso 11 del conjunto residencial “Isla Farallón”.
El presidente del Cuerpo de Bomberos, Jimmy Armado, informó que para las labores se trasladaron al lugar siete unidades y 28 efectivos bomberiles. Acotó, que fue incendio de tercera clase e inició en una de las habitaciones del apartamento.
En tal sentido, subrayó que los funcionarios de la Sala Técnica de los Bomberos realizan las investigaciones pertinentes, para determinar las causas del siniestro.
A pesar que no hubo lesionados por el incendio, se conoció que una señora que se encontraba en otro apartamento del piso 11 en medio del nerviosismo y desesperación se lanzó desde la ventana, pero fue trasladada de inmediato a un centro de salud.
 
También te puede interesar
       
Miguel Cocchiola: mi trabajo es recuperar la Valencia que todos queremos Temporadistas podrán disfrutar de 253 playas y ríos aptos durante Carnaval Una burla decir que Valencia ha mejorado su calidad de vida
     
Fuente:
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]