Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
"Por ahora sigue igual" dólar para los viajeros y compras por Internet

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Notitarde - Venezuela
11/01/2010
El ministro de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez Araque, afirmó que los ajustes económicos anunciados por el presidente Chávez el pasado viernes no son una devaluación del bolívar fuerte.

Durante entrevista en el programa "Punto y Seguimos" en Radio Nacional de Venezuela, Rodríguez Araque ratificó que la decuación del dólar no aumentará la inflación pues los precios están regulados para un conjunto de rubros que no tienen porque verse afectados por un incremento especulativo.

"Para la importación de alimentos, salud y educación, se están garantizado dólares, por lo que no hay justificación para que se dispare la inflación en esos rubros", agregó.Señaló que, si bien es cierto que el estado debe fortalecer los mecanismos de control sobre los precios, también la sociedad debe estar vigilante contra la especulación porque es la primera victima.

En cuanto a los cupos para viajeros y compras por Internet, el titular de Finanzas, Alí Rodríguez Araque, reiteró que hasta los momentos se mantendrán con el mismo monto de doláres asignados por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi)

"Eso lo estamos estudiando, hasta este momento se mantienen los mismos montos, se está haciendo un trabajo junto con Cadivi y el BCV para establecer un criterio en esta materia".

 
También te puede interesar
       
Anonymous intentará dejar al mundo sin Internet Los dólares de la hija de Chávez El Metro de Caracas no ha dado respuesta de 1.446 millones de dólares que no han usado
     
Fuente: Notitarde - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]