Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Presos serán custodiados por robots

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
25/11/2011
Científicos de la Universidad de Gyeonnggi-do, noroeste de Corea del Sur, desarrollaron un robot que podrá ayudar en la custodia de los centros penitenciarios, comunicaron hoy medios noticiosos.

El “carcelero mecánico” medirá 1,5 metros y se desplazará sobre ruedas. Se utilizará en horas nocturnas, fundamentalmente. Está provisto de unos programas que permiten detectar la conducta suicida y actos de violencia por parte de los recluidos.

Las autoridades de la República de Corea gastaron en ese proyecto unos 850 mil dólares. Con el desarrollo del robot se persiguió el objetivo de aliviar el trabajo del personal de las cárceles para que pueda reconcentrarse en la reeducación de los recluidos.

La creación del “carcelero mecánico” ya toca a su fin, está en la etapa de hacerlo “más benevolente” en el trato a los presos.

Científicos surcoreanos han creado varios modelos de robots para los más diversos usos, desde la asistencia en la enseñanza del inglés en centros docentes hasta la protección de la frontera nacional. Hay también robots utilizados en el entrenamiento deportivo, por ejemplo en artes marciales, y otros que ayudan a las amas de casa en el trabajo de limpieza.
 
También te puede interesar
       
Piden al Papa que interceda ante Chávez por los presos políticos venezolanos Musevni: serán aplastados si convocan protestas Muchos han estado presos en Cuba por decir lo mismo que Castro
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]