Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Santos encabeza los resultados electorales en Colombia

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
ABC - España
30/05/2010
El ex ministro de Defensa colombiano Juan Manuel Santos encabeza los resultados electorales con un 46,89% de los votos una vez que se ha escrutado el 42,11% del total. Le sigue con un 21,35% el candidato del partido verde, Antanas Mockus.

El candidato oficialista por el Partido de la U, Juan Manuel Santos, y el aspirante por el Partido Verde, Antanas Mockus, son los candidatos más votados hoy en las elecciones presidenciales celebradas hoy en Colombia, según los primeros resultados oficiales.

Les siguen el izquierdista Gustavo Petro, del Polo Alternativo Democrático (PDA), con el 10,10 por ciento; el candidato de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, con 10,11 por ciento; la conservadora Noemí Sanín, con el 5,50, y el liberal Rafael Pardo, con el 4,08 por ciento.

Dado que en Colombia están prohibidos los sondeos a pie de urna, los resultados de estas elecciones sólo se irán conociendo a través de los boletines oficiales de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los resultados al 90 por ciento del escrutinio de votos no se conocerán hasta alrededor de las 20.00 hora local, a las 2.00 horas española.
 
También te puede interesar
       
Colombia: Enrique Peñalosa desplaza a la izquierda de la alcaldía de Bogotá Santos y Zuluaga mantendrán una cerrada competición EEUU desconoce resultados del referendo de Ucrania
     
Fuente: ABC - España
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]