Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Si decide seguir los pasos de Hugo Chávez, perderá la confianza de Perú

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Infobae - Argentina
27/06/2011
Ollanta Humala ganó la segunda vuelta electoral el último 5 de junio. Para derrotar a Keiko Fujimori, la hija del ahora preso ex presidente, contó con el respaldo del ex mandatario Alejandro Toledo, que había quedado relegado a un angustioso cuarto lugar en la primera vuelta electoral de abril pasado.

El ex mandatario se unió a intelectuales de la talla de Mario Vargas Llosa para respaldar al líder nacionalista y espantar los temores de un nuevo gobierno fujimorista, símbolo de la década de los 90 y violador sistemático de los derechos humanos.

Sin embargo, la luna de miel duró poco. Cuando el 28 de julio, el ex militar asuma la presidencia peruana ya no contará con un respaldo total de Toledo. "Si decide romper las reglas o seguir los pasos de Hugo Chávez, romperá la confianza de Perú Posible", advirtió el ex mandatario.

"Hemos apoyado a Humala, pero le hemos achicado el espacio, para ser franco", confirmó Toledo en declaraciones durante su visita a Israel. Además, dejó bien en claro que su comportamiento durante el ballottage no es, de ninguna manera, un "cogobierno". Es más, si alguno de sus cuadros políticos decide aceptar algún ofrecimiento del humalismo deberá pedir licencia. "Yo le recomendaría que recurra a profesionales independientes y capaces para enviar señales claras de tranquilidad a los mercados", agregó.

El ex presidente peruano no ahorró en quejas sobre su nuevo papel en la realidad política peruana tras el fracaso en la primera vuelta electoral. "En el caso mío, lamentablemente, ahora soy el garante de la democracia en el Perú, sin ser el presidente", declaró.

Así, narró que en la calle muchos le dicen: "Por favor, cholo, no te vayas, cuídanos...". "Carajo, ¿por qué no votaste por mí?", se lamentó Toledo.
 
También te puede interesar
       
Argentinos deciden entre continuidad y reforma en elecciones Ocariz presenta El Trabuco que seguirá el cambio en Miranda Presidente de Yemen decide dejar el poder a finales de año
     
Fuente: Infobae - Argentina
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]