Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Sin agua mañana Valencia Naguanagua y Libertador

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Notitarde - Venezuela
05/08/2009
Thaís Cardona

A partir de mañana jueves desde las 6:00 a.m. hasta el viernes a las 6 de la mañana, será suspendido el servicio de agua potable a varios sectores de Valencia y todo el municipio de Naguanagua, por parte de la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro), con la finalidad de corregir una fuga de gran magnitud que ocasiona deficiencia en el caudal de entrada de la estación de Bombeo Bárbula I.

A través de un boletín de prensa, Tomás Bello, gerente de Distribución y Recolección, Hidrocentro indicó que los sectores que se verán afectados por tal medida serán el eje centro-norte de Valencia, entre los que se encuentran: Piedra Pintada, Trigal norte, Trigal Centro, Colorados, La Viña, Padre Alfonso, Valles de Camoruco, El Viñedo, La Alegría, Carabobo, El Bosque, San José de Tarbes, Kerdell, Los Sauces, Las Chimeneas, La Ceiba, Las Clavellinas, Guaparo y las avenidas Bolívar, Montes de Oca y Andrés Eloy Blanco. Asimismo, no será distribuido el vital líquido al municipio Naguanagua por un lapso de 24 horas.

En otro orden de ideas, el Gerente de Hidrocentro, refirió que para culminar los trabajos de empalme en la tubería de 8 pulgadas de diámetro, perteneciente al alimentador Red-Media-Tocuyito, el servicio de agua potable será suspendido por un lapso de 12 horas igualmente mañana jueves desde las 8:00 a.m. hasta las 8 p.m., y los sectores involucrados serán Los Chorritos, Nueva Valencia, Los Cardones, El Molino, La Honda, Tocuyito y La Pocaterra.


El estado Cojedes también se verá afectado sin agua potable

Debido a la distribución del recurso para colocar importantes componentes en el equipo de medición de flujo por ultrasonido en la tubería de 36 pulgadas de diámetro de salida en esa Planta, ubicada en territorio cojedeño, será suspendido el servicio de agua potable por un tiempo establecido de 12 horas.

Por medio de un comunicado de prensa, Marina de Estaba, gerente de Captación, Tratamiento y Mantenimiento de Hidrocentro, manifestó que aprovecharán la cercanía con el estado Carabobo para sustituir una válvula de 24 pulgadas de diámetro que surte a Tinaquillo. Además de la mencionada población, también estarán sin agua Chirguita, El Naipe, Las Manzanas, Las Minas, Barrera, Campo Carabobo y parte del sur de Tocuyito.
 
También te puede interesar
       
Miguel Cocchiola: mi trabajo es recuperar la Valencia que todos queremos Mañana se reanudan las actividades escolares Una burla decir que Valencia ha mejorado su calidad de vida
     
Fuente: Notitarde - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]