Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Son una tontería las declaraciones de la presidente Cristina de Kirchner

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Urgente24 - Argentina
09/03/2010
El juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, calificó como una "tontería" las declaraciones de la presidente Cristina de Kirchner contra la Justicia y advirtió que en la Argentina es necesaria "una cuota de inteligencia para dominar el conflicto".

El magistrado del máximo tribunal de Justicia rechazó así las críticas de la Jefe de Estado, quién advirtió que "hay jueces que parecen alquilados" al referirse a los fallos que frenaron los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) para utilizar las reservas del Banco Central en el pago de la deuda.

"Hay algo importante, la regla general universal es que la inteligencia domine el conflicto; en la Argentina el conflicto domina la inteligencia. Es necesario poner una cuota de inteligencia para dominar el conflicto", remarcó Fayt en referencia al conflicto entre los poderes de la Nación por la intención del Gobierno de destinar los fondos excedentes de la autoridad monetaria para afrontar sus compromisos externos.

Hoy, como todos los martes, se hará la reunión plenaria de los miembros de la Corte Suprema y se debatirá la posibilidad de un pronunciamiento ante las críticas de Cristina.

Sin embargo, según publicaron algunos medios como Clarín, lo más probable es que los miembros del máximo tribunal no emitan declaración institucional alguna, debido a que no todos los magistrados están de acuerdo en salir a responder.

Hace pocos días, la Jefe de Estado acusó a los magistrados que frenaron el uso de reservas federales para el pago de deuda de estar alquilados y aludió a la vida privada de la última jueza que tomó una decisión en ese sentido, Claudia Rodríguez Vidal.

"Hay jueces que parecen alquilados", dijo la mandataria nacional, que además reveló que la jueza Rodríguez Vidal es "la pareja del juez Marinelli", quien también había fallado contra el Ejecutivo por el uso de reservas del Central.

 
También te puede interesar
       
Abogado de Leopoldo López pidió investigación exhaustiva sobre declaraciones de Nieves Argentina decide hoy en las urnas si se aleja de la era kirchnerista Última embestida K contra Clarín, que quiere revancha cuando Cristina deje el poder
     
Fuente: Urgente24 - Argentina
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]