Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Tañón y Bosé cantarán con Juanes en La Habana

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
El Nuevo Herald - Maimi
12/08/2009
Sarah Moreno

Olga Tañón y Miguel Bosé son los únicos cantantes que hasta ahora han confirmado que viajarán con Juanes a Cuba para el concierto que se ofrecerá el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución de La Habana. También se supo que Luis Fonsi, Ricardo Montaner y Enrique Iglesias no participarán. De la isla ya se sabe que actuarán Silvio Rodríguez y los Van Van.

Según Annietere Bonnet, presidenta de Bonnet Media Group, firma que se encarga de la publicidad de la cantante puertorriqueña, ésta dijo que "al igual que los cubanos mandan remesas a sus familiares en la isla\ ellos van a llevar su remesa, "que es la música\.

El martes por la tarde, Juanes --desde Miami--, Tañón --desde su casa en Orlando-- y Bosé --desde España-- sostuvieron una conferencia telefónica para coordinar su viaje a Cuba.

El objetivo de Tañón, según Bonnet, es respaldar "el mensaje humanitario a un pueblo reprimido\, que quiere llevar Juanes a Cuba, y a la vez apoyarlo como artista.

"Ella quiere apoyar a Juanes porque la gente lo ha dejado solo\, dijo Bonnet refiriéndose a otras figuras de la música popular que habían confirmado su asistencia al concierto en la isla, como Enrique Iglesias, que se ha retirado del proyecto.

Luis Fonsi, que fue invitado a participar, declinó hacerlo, aunque reiteró su apoyo a Juanes en otro tipo de planes, según una portavoz de su disquera, Universal Music.

Bonnet afirmó que Tañón ha recibido varias amenazas por su decisión de participar en este concierto. La publicista no dio detalles de la naturaleza de estas amenazas, porque aún no se había redactado un comunicado de prensa oficial.

"Olga no es una persona que tenga tiempo para ver un programa político. Juanes se le acercó y ella dijo: ‘Para allá voy \, indicó Bonnet.

Agregó que la cantante puertorriqueña desconoce los intríngulis de la situación cubana.

"Ella tiene toda la buena fe del mundo. Nosotros lo vemos de una manera muy natural\, comentó Bonnet refiriéndose a su condición de puertorriqueñas. "Si algo pasa en un país vecino, como República Dominicana, nosotros nos prestaríamos a ayudar con la música \.

Bonnet destacó que también trató de convencer a Tañón de que tomara en cuenta las consecuencias de su decisión. Por último, aclaró que los cantantes que participarán en el concierto no recibirán dinero de parte de Cuba ni de otros gobiernos, como se ha dicho.

"Cada artista va a desembolsar dinero de su propio bolsillo para pagar sus gastos\, concluyó.
 
También te puede interesar
       
El poder está en La Habana La Habana cuadra su negocio energético Juanes, "Estrella de la Década"
     
Fuente: El Nuevo Herald - Maimi
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]