Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Tras 3 días de silencio, reaparece Cristina

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Urgente24 - Argentina
29/10/2015
La presidente Cristina Fernández encabezará mañana (29/10), en la Casa de Gobierno, un acto para presentar el proyecto "Bosques nativos y comunidad" tendiente al desarrollo de modelos de uso sustentable de ese recurso, al tiempo que entregará certificados de créditos de programas pymes, según informó oficialmente.

La ceremonia se realizará a partir de las 18.00 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada. Previamente, la Jefa de Estado mantendrá videoconferencias con distintos puntos del interior del país.

Esta será la reaparición pública de Cristina, luego de 3 días sin actividad oficial y, más importante, luego de los comicios nacionales. Esta mañana se especuló con que mantendría un encuentro con el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, pero rápidamente Aníbal Fernández lo desmintió, lo que pudo leerse como una advertencia ante el respaldo peronista que el presidenciable del FPV irá a buscar mañana a Tucumán (ver nota relacionada).

Las últimas declaraciones públicas de la Presidente fueron luego de sufragar el domingo en Santa Cruz, cuando declaró que "a partir de diciembre voy a ser una militante más".

Ayer, a modo de homenaje por el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, compartió en las redes sociales una foto en la que se la ve con el ex mandatario, junto al mensaje "Néstor Carlos Kirchner (25 de febrero de 1950 - 27 de octubre de 2010)".

En el acto de mañana, se espera alguna referencia a los resultados de las elecciones de cara al balotaje.
 
También te puede interesar
       
En plena crisis, Cristina vacaciona 10 días en El Calafate Cristina Kirchner llegó a Caracas por el bicentenario de Venezuela Cristina Kirchner viaja a Perú para reunirse con Alan García
     
Fuente: Urgente24 - Argentina
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]