Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Tres posibles fechas para realizar elecciones primarias

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
ELN
03/03/2011
El diputado al Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, informó que hay 3 fechas probables para realizar las elecciones primarias de cara a los comicios de 2012: el 11 de noviembre o 4 de diciembre de 2011, o en el primer trimestre de 2012.

Ramos Allup señaló a Globovisión que, es partidario de realizar las primarias en el primer trimestre de 2012, pues así tendrían 10 fechas probables de votación.

El diputado consideró que esta última opción es mejor para la oposición, pues no cuenta con los recursos necesarios para hacer una campaña electoral tan larga.

El jefe de la fracción de de Acción Democrática, Edgar Zambrano, afirmó este miércoles que Henry Ramos Allup podría ser candidato a las elecciones presidenciales de 2012.

"No cerramos (AD) las puertas a la candidatura de Ledezma ni a ninguna que tenga posibilidades de éxito frente a la candidatura de Hugo Chávez. Si Ledezma es el candidato, estaremos con él, pero si las encuestas dicen que es Henry Ramos, estaremos con Henry", dijo en declaraciones que recoge hoy la Agencia Venezolana de Noticias.

En su opinión, los rumores de que Ramos Allup está organizando una estructura para apoyar su candidatura no tienen fundamento, porque "él no tiene necesidad de montar nada, tiene una estructura nacional, en cada rincón del país existe una seccional, existe un comité, cuando demos la señal de partida se activará ese ejército de voluntades blancas".
 
También te puede interesar
       
Rosales pide a sus seguidores cobrar su detención con votos en elecciones Pueblos indígenas participaran en las primarias y castigaran el olvido Primarias en marcha
     
Fuente: ELN
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]