Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Trump sigue dando licencias para hacer negocios en Cuba

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
El Nuevo Herald - Maimi
04/04/2017
Aunque la anunciada revisión de la política hacia Cuba no ha terminado, la empresa Cuba International Network (CIN), especializada en servicios de producción de televisión y audiovisuales, ha recibido una licencia para operar en la isla y establecer contratos con una empresa estatal cubana.

La licencia de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro permite a CIN establecer relaciones contractuales con la estatal Empresa Comercializadora de la Radio y la Television (RTV), y autoriza todas las transacciones para ofrecer a clientes estadounidenses e internacionales la posibilidad de alquilar equipos de grabación y contratar personal local entrenado.

“Como radiodifusores, hemos estado mirando atentamente los cambios que están ocurriendo con respecto a Cuba y si va a haber un mercado, y muchas de las compañías con las que trabajamos quieren ir a Cuba a producir contenido”, dijo a el Nuevo Herald Barry H. Pasternak, fundador y director ejecutivo de CIN. Actualmente la compañía ofrece “desde la posibilidad de filmar un comercial con una cámara hasta producir cualquier tipo de eventos” gracias a la colaboración con grandes productoras como Gearhouse Broadcast y PRG.

La compañía obtuvo la licencia el 20 de marzo, tras esperar más de un año —el proceso se inició en diciembre del 2015, bajo la Administración de Barack Obama. La compañía tiene autorización para grabar en la isla, pero aún no tiene todos los permisos del gobierno de Cuba para tener una oficina, para lo cual ya inició la solicitud, explicó su director.

Pasternak dijo que no sabía por qué el proceso había tardado tanto pero que estaba “muy contento de que el gobierno perciba que estamos tratando de beneficiar a los Estados Unidos. Somos americanos. Queremos apoyar a una industria que nunca ha filmado en Cuba, un país virgen y muchas personas quieren ver ese país.”

Asimismo, subrayó que su compañía no tiene ningún interés político.
 
También te puede interesar
       
Colombia cada vez tiene más ambiente para los negocios Interferencia de Irán en los negocios latinoamericanos Israel expulsó a encargado venezolano de negocios en Tel Aviv
     
Fuente: El Nuevo Herald - Maimi
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]