Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Una burla decir que Valencia ha mejorado su calidad de vida

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Notitarde - Venezuela
01/11/2010
El secretario de Producción, Turismo y Economía Popular del Gobierno de Carabobo y ex alcalde de Naguanagua, Julio Castillo, resaltó este domingo, que Valencia, la ciudad industrial de Venezuela, sufre hoy los rigores de un abandono bestial. "Nadie tapa sus huecos, nadie recoge su basura, nadie se interesa por su desarrollo". De allí, que considera una burla que el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, le diga a los valencianos que es una ciudad que ha mejorado su calidad de vida.

A su juicio, basta sólo mirar las estaciones del metro paralizadas "para dar cuenta de lo que hemos retrocedido precisamente en calidad de vida. Antes, podíamos ir a nuestras casas a almorzar a mediodía, pero hoy, "se ha convertido en un pequeño infierno urbano gracias a la falta de gerencia de sus autoridades municipales y a su dejadez para luchar por sus intereses". -El alcalde no abre la boca frente al Gobierno Nacional que nos expolia nada más que porque son afines políticamente. Valencia así lo entendió y el estado completo le acompañó al dar una tremenda paliza en las elecciones del 26 septiembre, cuando más de 100 mil votos de ventaja confirman que Carabobo no es un estado oficialista y que cobra justamente nuestra pérdida de calidad de vida, refirió.

El alcalde Parra tuvo una oportunidad de oro para cambiar a Valencia. Tenía ante sí la posibilidad de ser como Henry Falcón o como Juan Barreto. Para nuestra desgracia, escogió ser como Juan Barreto y hoy, la Valencia, sucia, la de los huecos, la paralizada, es la mejor demostración de su fracaso en ese cargo. Ojalá que rectifique y se diera cuenta de que los valencianos somos más importantes que su partido y su "fidelidad" al Gobierno Nacional, que cuestionan en las filas del Partido Socialista, no es más importante que su fidelidad al pueblo de Valencia.

Daisy Linares
 
También te puede interesar
       
Venezolanos contarán con servicio eléctrico de calidad Vamos a trabajar junto a Henrique Capriles por la seguridad y el empleo de calidad Falta de bienes básicos merma calidad de vida de los venezolanos
     
Fuente: Notitarde - Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]